15 Pensamientos que cada muchacha tiene cuando hay una ola de calor

Ok lo que parece que el verano está finalmente aquí (no quiero traer mala suerte, así que no me cito en eso). Y ya que hemos finalmente conseguimos una excusa legítima para llevar nuestro vestido favorito resbalón y sandalias Birkenstock, con el calor viene toda una serie de cuestiones.

Al igual que para empezar, cuando se alguien va a hacer algo de calor a prueba ¿maquillaje? Estamos luchando en serio aquí. Y también es posible que también acaba de aceptar que nuestro cabello se va a ver absolutamente terrible desde el ir a coger. Es decir, las fechas durante el día? Preferimos regalamos nuestra nueva paleta de decadencia urbana. Sí, es lo que todos hemos estado esperando, pero, estamos británica y que sabemos que nos gusta un buen gemido …

1. Es 27 grados wohooo tomando el sol en el parque aquí vengo. Mejor asegurarse de que una palmada en el factor de 30, que no quieren parecerse a un pedazo de cuero de la vendimia en el momento en que estoy 40.

2. Protección hecho, el tiempo para hacer mi maquillaje. Um qué se parece mi fundación como he pre mezclado con manteca de cerdo y por qué hay cantidad de polvo hace nada al respecto? Tenemos los teléfonos inteligentes, pero no una crema solar que no me dejan buscando como una bola de grasa. EUGH.

3. Permite sólo soplar rápidamente secar el pelo, creo que voy a usar una falda y esta linda camiseta del chaleco. Es hora de salir a la carretera.

4. He estado fuera durante unos 30 segundos y el labio superior ya se podía hundir el Titanic. Brillante.

5. Tiempo para coger el tubo. Estoy casi seguro de que la temperatura en la línea central no es apto para el transporte de ganado en.

6. Recibe cerca de una ventana, la composición está goteando lentamente de su cara.

7. LOL, en realidad lo que el maquillaje. Hubo algún punto en el que me pone ningún fundamento en esta mañana?

8. Puedo sentir los pelos del bebé enroscándose alrededor de mi línea del cabello. Dar. Yo. Una rotura.

9. Una falda fue una gran elección, aparte del hecho de que me siento como si estuviera pegado a este asiento. Todo lo que las personas en los pantalones vaqueros tienen un deseo de muerte.

10. Salido de la casa con el pelo suave y sedoso, actualmente parecer un espantapájaros.

11. parada higiénico necesario, aaaaand mi rímel está a medio camino por mi cara. No recuerdo viendo el cuaderno en mi viaje?

12. Finalmente exterior, se olvidó de lo que se sentía como el aire para respirar. Es hora de tomar el sol en este tiempo glorioso.

13. Diez minutos después de bañarse y mi pecho y los hombros son más rosada que un filete poco hecho.

14. La parte superior de tiras fue un error, mis líneas de bronceado son atroces.

15. Es hora de abandonar el sueño, atar su pelo para arriba por amor de Dios.

16. Esto debe ser lo que mi tocino siente cuando lo puse en la parrilla.

17. Sí, ¿sabes qué, estoy hecho, el tiempo de dirigirse a la tienda más cercana, con aire acondicionado. Odio las olas de calor.