5 esencial para la aplicación de maquillaje maquillaje más fresco

 application contorno

Buenas noticias! No es necesario ser artista fresco y llamativo maquillaje que hacer un cambio de imagen. Una necesidad es, para enfatizar las características naturales y algunos trucos inteligentes para cerrar los defectos, si los hubiere. Incluso los editores Makyaj.co compilan algunas técnicas que pueden ser necesarios! Seguir leyendo …

1 obtención de ayuda de diferentes tonos de corrector de contorno aplicación

Aplicar el fundamento primero, luego el corrector. Fundación suavizar el tono de la piel, el corrector pondrá de relieve los rasgos faciales


2- destacado sus cejas

Kas marcos con el lápiz de cejas: antes de que la parte inferior, a continuación, la parte superior. Ahora llenarlo con movimientos cortos de las cejas.


se especializa en 3 Colas aplicación delineador de ojos

Para la forma de la cola, dibujar una línea recta desde la esquina exterior de los ojos de la ceja. El dibuje otra línea desde el centro de la línea de las pestañas, combinado con la primera línea se dibuja. llenar el vacío. Le garantizamos que una vez que el hábito mano gana! Eso es todo!


4 maquillaje de ojos rápido

Una cosa paleta de sombra que necesita!


5 labios gruesos

lápiz labial en después de la aplicación iluminar la parte media con la ayuda de delineador de ojos blanco! Es evidente que una gran cantidad de delineador blanco éxito en este sentido! Por último, tome el brillo!

makyaj