7 Nail Art dejará su truco de la mente

 clavar el truco

lo ideal sería vista, prestar atención a los pequeños detalles consiste en el show! Por lo tanto, la manicura perfecta y sin defectos, una condición sine qua non para un estilo de éxito. Para facilitar las cosas, sino que también de vez en cuando algunos de los trucos que utilizamos 8 diferentes uñas art’ve juntos! Queríamos mantener nuestro secreto! 🙂


1. Prensa trucos

Lo único que se necesita para un papel de uñas-arte diferente! Sí, has oído bien, el periódico! Deje que el esmalte de uñas se seque y se aplica a la uña. A continuación, cortar y pegar en las páginas de los periódicos y de las uñas humedezca ligeramente colonia. Después del secado esperar que la República Checa y aplicar un poco de esmalte de uñas como capa final! Eso es todo.


2. cinta de dinero

impecable manicura francesa o recibir ayuda de la banda de flotación de patrones geométricos. Ambas características fácil y muy práctico!

3. File

Esta es una forma más intuitiva! gasto neto en las uñas, aplicar esmalte de uñas, luego tomar de nuevo la red.

4. Esponja

No utilice un efecto de esponja ombre ordinaria las uñas suficiente.


5. cepillo de lejos

Como crear un efecto llamativo con la ayuda de cepillo de sombra. Siempre decimos, pinceles de maquillaje es útil para una gran cantidad de diferentes funciones en el trabajo!

6. El vapor

Esta norma sencilla que estás buscando “mat” que permitirá la captura de la cutícula. Una taza de agua y hervir durante un tiempo, tomar el esmalte de uñas que capture nuevo efecto mate, manteniendo el vapor del agua.

6. Bolsa de té

Sólo se puede reparar la uña rota con una bolsita de té. Cortar un trozo rectangular. tomar el esmalte de uñas, añadir un poco del rectángulo después de conducir el clavo eh. Una vez seco, pegar un pedazo de tomar más. Después de una capa de esmalte de uñas duró mirada más completa con esmalte de uñas transparente.

hasta rel = “nofollow”