Aquí se explica cómo conseguir el ABS del asesino de Gigi

Además de su cara, el pelo y básicamente toda su vida, hay una cosa que son oh-tan envidioso de lo que se refiere a la impresionante supermodelo, y ese es su abs increíblemente tonificada.

Sí, pasamos nuestros días preguntándose cómo Gigi consigue ese estómago de lavadero y finalmente nuestras oraciones han sido contestadas porque su rutina de ejercicios ab ha sido revelado en la edición de agosto de la revista Vogue, que Gigi es la portada de.

en el cuestión, Vogue habló con su entrenador, Rob Piela que trabaja en el Gotham Gimnasio en Nueva York para averiguar cómo los mortales podemos conseguir un tum tonos, y la buena noticia es que cualquier persona puede conseguir con un poco de trabajo duro.

“es todo acerca de lo duro que trabaja y cuánto se pone en – Gigi es un gran trabajador”, dice. Rob le gusta mezclarlo todo para Gigi con una combinación de cardio (boxeo) y el trabajo intenso suelo, que mantiene su núcleo comprometida. La mala noticia es que no hay espacio para el aflojarse como Gigi mantiene a un programa de ejercicios regimentada, cuatro días a la semana, cada semana

“Mantenerse en forma es todo acerca de la consistencia, no se pierda los días de entrenamiento.; No da pereza en invierno “, dice Rob. Pues bien, esos abdominales no van a construir ellos mismos!

Por suerte para nosotros, su entrenador ha roto su rutina talla central en pasos que son un poco más fáciles de masticar, por lo que todos pueden tener un ir a conseguir ese cuerpo Gigi …

1. 10 minutos de boxeo caliente arriba.

2. Tres series de 40 abdominales.

3. Otros 10 minutos de boxeo para aumentar su ritmo cardíaco.

4. Tres series de 40 abdominales bicicleta cada uno. Kick cada pierna a medida que la bicicleta.

5. Otros 10 minutos de boxeo.

6. Mantenga un 60-segunda tabla.

7. Cuatro series de 25 aumentos de la pierna.