archivo de la manicura: la revolución de metal en las uñas

 cita

El efecto metálico, comenzamos a ver en todas partes. Maquillaje, efectos metálicos también se observan en la ropa y los accesorios ahora se extendió a las uñas. Metal esmalte de uñas, brillo de los colores son muy populares en el año 2016! Usted tiene que mantener esta tendencia y puede seguir los siguientes pasos para deslumbrar con diferentes estilos de manicura.


1. Paso a suavizar las cutículas

Se necesitan empezar a sumergir las manos en agua tibia para manicura. Recipiente Manicura de agua caliente, aceite de lavanda (o su aceite favorito puede ser diferente) y esperó mezclar unas gotas de zumo de limón y clavo en esta mezcla durante 10-15 minutos. suavizar las uñas, cutícula estará listo.

2. Paso limpieza

cutícula

Ahora vienen a limpiar las cutículas … en cambio se recomienda para cortar la cutícula hacer retroceder. Debido a que no es un proceso sano y cortar la cutícula requiere tanto la continuidad. Se puede llegar a las cutículas hacia atrás uñas limpias y cuidadas.


3. Paso: capa base

Se recomienda la capa de base absoluta antes de aplicar el esmalte de uñas metálica. Debido a que estos metales pueden dañar la uña, ya que es la eliminación de una estructura gruesa y escamosa de esmalte de uñas brillante. Cuando la base de la capa aplicada para clavar tanto el esmalte de uñas se puede quitar fácilmente puede prevenir el daño a la uña

El editor de la propuesta:. es una pesadilla para todo el mundo a eliminar el esmalte de uñas rojo. Cuando la capa de base antes de aplicar el esmalte de uñas esmalte de uñas rojo para tomar más cómodo se dará cuenta de que los intereses de la uña.


4. Paso efecto metálico

el color de esmalte de uñas metálica debe tomar hacia el final, a partir de la parte inferior de la uña. Se aconseja tomar dos veces más vívida y opaco. Al conseguir un poco más rápido porque hay beneficios mientras conduce lentamente el clavo esmalte de uñas esmalte de pista de cepillo verá que aún queda.


5. Paso: Brillo

Si usted ama a su capa superior de brillo de cristal en las uñas no son necesariamente práctico. Shine efectiva transparente esmalte de uñas color de esmalte de uñas y ayuda a mantener mucho tiempo en la uña y también permite que sea más brillante de uñas colores de esmalte. ¿Qué más pasó?

hasta rel = “nofollow”