Beto Casella, durísimo con Eduardo Feinmann: “Es veneno para el periodismo”

Beto Casella se prepara para retomar la conducción de Bendita (está siendo reemplazado por Edith Hermida) en Canal 9 y antes de su regreso fue entrevistado por Luis Bremer en Bremer Directo. Allí, Casella habló sobre su carrera, su programa, y además sobre su rivalidad con Eduardo Feinmann.

La pregunta sobre Feinmann surgió luego de que Bremer mencionó el fuerte cruce que mantuvieron en las redes sociales el periodista y la Dolores Fonzi. La actriz había dicho que hasta su “hija, de cinco años”, podría gobernar este país de manera “más sensata”, y Feinmann contestó tratándola de “adicta” a la marihuana.

“Con su comentario a Fonzi, Feinmann demostró su intolerancia, su ignorancia, el odio a las minas y la bochornosa forma de militar para esta gestión”, lanzó Casella.

Para rematar su opinión sobre Feinmann, el conductor de Bendita agregó: “Es veneno para el periodismo. Mejor dicho, hace mucho que estos muchachos dejaron de hacer periodismo. Feinmann es el mismo que hizo un editorial sobre los buenos empresarios que eran los que hoy están detenidos”, sentenció. ?¿Contestará Feinmann?

PRONTO :: Últimas noticias