Briana hizo Jungwirth sólo un tiro de la cortina en Danielle Campbell?

ex

Louis Tomlinson Briana Jungwirth ha confundido todos con su último Tweet.

Ella y el cantante de One Direction no han visto exactamente de ojo a ojo desde hace un tiempo , lo que con Louis, de 24 años, según los informes, solicitar la custodia conjunta de su hijo Freddie Reino mes pasado.

Mientras que habían separaron antes del nacimiento de Freddie en enero, que habían inicialmente parecían mantenerse en buenos términos para la bien de su bebé.

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth co-padre de su niño pequeño

Ver: Louis Tomlinson busca la custodia conjunta de su hijo Freddie

Sin embargo, el Daily Star desde entonces han alegado que Luis es “desesperada” para ver más de su pequeño hijo .

Ahora Briana ha enviado el mensaje misterioso: ‘. puede fingir todo lo que quieras, pero nunca volverá a ser la madre de mi hijo bebé

Briana de Jungwirth Tweet ha causado bastante * * revuelo

Hmmm. Podría ser esto sobre la actual novia de Louis Danielle Campbell? A juzgar por los comentarios en su puesto de Twitter, que es lo que la mayoría de la gente parece pensar.

Sin embargo, algunos calculo que podría ser sólo sobre Directioners, algunos de los cuales pueden ser un poco posesiva de los chicos de 1D.

en cualquier caso, esta no es la primera vez que de Briana pronunciado sobre Freddie en su página.

Louis Tomlinson ahora está saliendo con la actriz Danielle Campbell

A principios de este mes, ella escribió una diatriba emocional sobre los que ella y su hijo, la escritura han controlado: ‘ seguramente debe tener mejores cosas que hacer que husmear en la vida personal de una madre soltera y su hijo recién nacido.

“soy una nueva madre orgullosa de que es muy feliz sobre mi hijo estar en este mundo y han compartido que la alegría con mis amigos y familiares sobre una base diaria – muchas veces a través de las redes sociales

Ver:. Briana Jungwirth critica a aquellos que han controlado Hijo Freddie

Lo que está pasando con sus padres, no se puede negar Freddie Reino es una * Total * Cutie

“sin embargo, eso no le da a nadie el derecho, o una invitación a ser desagradable y despectiva hacia mí. Así que, por favor, dejar de entrometerse en los datos privados y personales de mi vida y la vida de mi hijo con el fin de tejer historias y pico de interés público. [Sic]. “

Se llegó a afirmar que cuando se trata de” asuntos del corazón ‘, no’ siempre hay más que una historia de lo que parece a simple vista “, y que pronto van a ‘ encontrar su negatividad y venenosos ataques eran poco más que una pérdida de tiempo. “

lo que sus pensamientos sobre la situación, estamos seguros de que estará de acuerdo en que nunca está bien para intimidar a alguien en línea. Tal vez deberíamos dejar Louis y Briana de resolver las cosas entre sí, eh?

Noticias