Chris Corcel de Gogglebox en conseguir un trasplante de cabello

No se puede negar que Gogglebox ‘s Chris Corcel es uno de los tíos más divertidos en la televisión.

El peluquero basado en Brighton es conocido por su burla ingeniosa con sofá-mate Stephen Webb, con sus comentarios hilarante no nos han dejado de llorar de la risa.

Sin embargo, mientras que la de 40 años de edad, es claramente un individuo confidente, no es un cosa sobre sí mismo que es no particularmente feliz con – su cabello

trasplante de cabello Gogglebox Chris Corcel Chris Corcel era previa al trasplante en la última serie de Gogglebox

Ver: 15 Datos lo más probable es que no sabía nada de Gogglebox

Para combatir esto , ha revelado que él ha tenido un trasplante de cabello. Y no vino barato. De hecho, es el costo de £ 10.000. . Wowzers

Chris solía llevar pelucas y postizos de unos 20 años, pero explica: ‘Usted dañar el cabello pegándolas en y que puede tener consecuencias embarazosas y salir en el momento equivocado

http://www.tendenciasdelamoda.com/wp-content/uploads/2016/07/200.gif

‘puedo recordar un solo hombre casi conseguir la sorpresa de su vida cuando casi se cae en la mano.

” me di cuenta que la única solución a largo plazo para mi problema era un trasplante de cabello. Yo estaba muy contento con mi primer procedimiento, y después de Gogglebox se convirtió en un éxito tan grande que decidí tener un segundo!

“Estoy muy satisfecho con los resultados y me siento 10 años más jóvenes. Empecé a perder mi cabello a una edad muy temprana y que estaría tan calvo como una focha ahora, al igual que mi padre, si no hubiera recibido esta ayuda.

trasplante de cabello Gogglebox Chris Corcel Chris corcel había estado usando pelucas y postizos para los años

Ver: 21 De la Gogglebox Scarlett Moffatt de mejor One Liners

‘Como una peluquería, soy muy consciente de la importancia de tener un buen cabello y en buenas condiciones y estoy muy satisfecho de que la tecnología está ahí para hacer una verdadera diferencia en las vidas de los hombres que están perdiendo el cabello. Puede ser que rompe el corazón y romper su autoestima. “

Entonces, ¿por qué Chris elegir ahora someterse al procedimiento? Bueno, en realidad tiene algo muy interesante … viene de su boda al prometido de Tony Butland!

trasplante de cabello Gogglebox Chris Corcel Chris Corcel pronto se casará con novio, Tony Butland

El dice: “Estoy muy emocionada por la boda, se va a ser el día más feliz de mi vida! Estoy muy contento de que mi pelo será buen aspecto en las fotos de la boda “.

Aw. Felicidades, Chris!

Noticias