¿Cómo deben hacer el verano la piel seca maquillaje?

 seco

Qué hacer maquillaje en el calor del verano con la piel seca saben, así que es difícil. Escribir más propensos a la sequedad de la piel que necesita un buen maquillaje, hidratar y tomar decisiones informadas. Bueno, seguro que hizo el maquillaje adecuado? Les explicamos que lo que necesita la forma de secar la piel últimas tendencias de maquillaje práctica!


1. Hidratar

las personas con piel seca, deben humedecer a fondo la piel antes de la puesta en marcha. La piel seca, especialmente la piel en el verano, se debe humedecer y, a menudo deja secar. Usted debe tener cuidado al elegir la alta humedad en el humidificador.


2- Fundación

Después de hidratar a fondo la piel
de aplicar la fundación. Recomendamos la aplicación a las zonas secas de la piel con los dedos la Fundación. En primer lugar, calentar la base con los dedos, se aplican a la piel más reciente
punta del editor:. Al elegir Fundación debe dar prioridad a la base líquida. Palo o base mate en la estructura puede no ser adecuado para la piel seca en.


3 Ojos

Le recomendamos los faros antes de iniciar ciertas aplicaciones
de maquillaje de ojos. Para que pueda sincronizar las diferencias de color en el párpado y puede proporcionar los ojos permanecen fijos luces del día. faros crema debe utilizar uno de los productos para asegurarse de que los ojos de la piel seca. Si está utilizando sombras en polvo, se recomienda el uso del cepillo de la sombra húmeda. pincel de sombra húmeda, así como más viva de la sombra y proporcionará una piel seca permanente.

4- Cheeks

Al igual que en el maquillaje de ojos
, se debe utilizar crema rubor en las mejillas. Productos en la estructura de la crema se verá muy vivo y brillante en la piel seca. De acuerdo con el tono de color de la piel puede decidir a ruborizarse, pero dando prioridad a los colores vibrantes en verano. arco crema entonces el rubor arriba con los dedos que tiene que dar un aspecto natural con un cepillo de rubor.

5 de bronce y tericih esclarecedor

Foto de escritura meses del comienzo bronceador de su producto de maquillaje favorito y viene iluminadores. Este producto refleja la energía del sol no debe faltar en el bolso del maquillaje. Se aplica extensamente en el bronceador líquido sobre sus pómulos. Están en brillo bronceado en la piel seca se mostrará más viva. Si el Iluminador, hueso de la frente, en los pómulos, se aplican en las sienes y los labios.


6 Labios

Los labios secos primera
deben aclarar un aspecto impecable con peeling. expensas, sequedad en la conducción del bálsamo labial en los labios cepillo de dientes y luego tomar la barra de labios. La piel seca y deben preferir lápiz labial o brillo de labios de acabado satinado.

hasta rel = “nofollow”