Cómo Pin encima del cambio de imagen?

 pin up

regresando tendencia retro maquillaje, entonces es el momento de hacer el maquillaje pin up chica! También puede atraído la atención de los amigos con el maquillaje que recuerda a niña de cartel. La parte más prominente de Pin up chica de maquillaje, labios rojos y delineador de ojos de gato. Ahora se puede teletransportar pasado siguiendo los pasos a continuación y que hoy en día pin up niñas pueden ser usted.


Diez maquillaje

P tiene apariencia de la piel sin defectos sobre la base de hasta maquillaje niña. También puede hidratar la piel antes del maquillaje piel de aspecto impecable luego se extendió de manera uniforme a la piel de la fundación. Húmeda termina en lugar de fundación losa de cimentación y recibirá su elección por la mirada de porcelana. no se olvide de la fijación de la base y polvo transparente.

maquillaje de ojos icónica

Uno de los lugares más notables en la composición de chica Pin up, maquillaje de ojos de gato. los párpados antes de este punto de vista, perla, siguen las luces brillantes. A continuación, puede empezar a tomar el delineador de ojos. Usted tiene que comenzar desde la sección de la cola antes de montar el delineador de ojos. Seleccione la cola y completar el delineador de ojos en consecuencia. Debe completar este maquillaje de ojos con rimel dos opaco. Si vas a tratar de pin up maquillaje muchacha en la noche de maquillaje, poner pestañas postizas. Se pregunta cómo insertar las pestañas postizas, Vamos a escribir esto para usted.


labios rojos

Los labios rojos, es la condición sine qua non de chicas pin-up. Primero humedecer sus labios, luego sus labios con un rojo de labios lápiz círculos. Por último, tome el centro hacia los bordes de los labios rojos del lápiz labial favorito. Vemos mate labios rojos perno encima de maquillaje en el verano, pero si lo desea puede tomar el lápiz labial rojo brillante según la temporada. Es su llamada!


Cheeks

Se recomienda el uso de rubor rosa o rojo para la piel en vivo cerrar la vista de encima de la muchacha. El último de los pómulos con colores más enérgicos y vibrantes, se puede lograr un aspecto de la piel sana, nos dice!

hasta rel = “nofollow”