Cómo realizar varias máscara como un profesional

Si no lo sabe ya sobre el enmascaramiento múltiple, de lo que has visto en Instagram. Ven a través de cualquier mascarillas de aspecto extraño que contienen una gama de colores? Sí, es el uno. El concepto detrás de enmascaramiento múltiple es bastante simple, en realidad, diferentes áreas de la cara tienden a tener diferentes problemas de la piel, por lo que si bien es posible sufrir de la mancha extraña en la frente y la barbilla, las mejillas podrían estar seca y la nariz pueden tener un montón de los poros visibles.

Así que, en lugar de utilizar una tonelada de diferentes máscaras en diferentes momentos, ¿no tiene más sentido MANERA usarlos todo al mismo tiempo? Bueno, sí, obviamente. Se trata básicamente de un tratamiento facial a medida y una de la manera más eficiente para solucionar su piel en casa (causa que no todos podemos tener nuestra propia maquilladora personal).

Es probable que usted probablemente ya tiene toda la productos que necesita sentado en su estantería de baño. Lo primero es lo primero, averiguar qué máscaras necesita para qué áreas; máscaras de arcilla o los que contienen grano zapping ingredientes como el aceite de árbol de té son perfectos para áreas irregulares.

Si usted quiere conseguir la limpieza profunda que intente una mascarilla exfoliante, tienen que quedarse en sus poros y cuando se toma a retirarse sacan toda la mugre: los resultados son poros tan pequeños que ni siquiera podía ver ’em con un glass.Plus de aumento, la cáscara de máscaras son muy satisfactorio (que podría ser adicto?)

<. p> por último, para el resto de su cara, ir a por una máscara de brillo, en términos generales este contendrá ácido glicólico o algún tipo de repavimentación exfoliante. Si su piel está en el lado más seco, o es sensible, intente una mascarilla hidratante en su lugar.

Vea nuestro escritor de belleza Gabrielle le muestre cómo se hace en esta rápida forma de vídeo y se le dominando múltiples enmascaramiento al instante.