¿Cómo se puede elegir el lápiz de cejas cejas adecuada a color?

 Usted puede elegir cómo?

2015 marcó la moda cejas naturales y gruesas continúa a toda velocidad. Moda en la semana, es seguro que el bombo que vemos en las calles ya no son las cejas gruesas que nos unen. El salvador más importante de nuestras bolsas de maquillaje, lápices de cejas, se convirtió en un gel de sombra y la frente. Él no va pinzas nuestras manos, estamos disfrutando de nuestras cejas naturales. Bueno, ¿qué color usted prefiere al rellenar las cejas con un lápiz? Usando el lápiz de cejas mal es uno de los mayores errores de maquillaje. Para caer en este error, se recomienda para navegar por la guía que hemos preparado para ti.


ceja derecha lápiz de color ¿Cómo elegir?

cejas lápiz que se utiliza para rellenar el espacio entre las cejas para abrir siempre una tonelada de color de la ceja Usted debe obtener. Al seleccionar lápiz de cejas, ceja debe obtener sobre la base del color, no el color del cabello. Mientras lápiz de cejas, también se debe prestar atención al hecho de que la estructura suave. Usted no quiere alienar a sus cejas, ¿no?


Rubias

mujeres rubias, lápiz de cejas deben elegir tonos cálidos tiempo. Usted debe evitar la ceniza y los tonos grises. Tono de color de la ceja de color claro, se cerrará la brecha entre las cejas de la manera más natural. Antes de llenar su cejas, cepillo de cejas o escanear hasta las cejas con un cepillo de dientes, puede identificar las lagunas.


de piel morena y

las mujeres de piel morena deben recibir lápiz de cejas en la sombra no demasiado oscuro de color marrón. Mientras lápiz de cejas, debe comprobar si cumple con el color necesariamente ceja. Lápiz de punta suave evitará la ruptura de las cejas.


de piel oscura y

El error más grande de las mujeres de piel oscura, que utilizan lápiz de cejas negro. Incluso si el pelo negro, lápiz de cejas marrón muy oscuro debe utilizar. Lápiz de cejas negro encaja en el aspecto natural de las cejas.

makyaj

  • Cris

    Y las que somos blancas con el cabello castaño? no mamen su articulo todo feo