Concurso: La Petite Robe Noire de Guerlain

A Formentera, ligera de equipaje. Para Saint Tropez, unas sandalias chic. A Túnez, con un blusón de rayas. A la preciosa Aruba, un bikini de estampado tropical… A cada destino, su maleta pero sea cual sea el equipaje, hay un básico irremplazable este verano: La Petite Robe Noire Eau de Parfum Intense, de Guerlain.

La nueva versión de la icónica fragancia de la firma francesa reúne notas frescas de arándano con un elegante dúo amaderado sándalo-pachulí subrayado por tiernos almizcles blancos. Una mezcla vital y dulce, ideal para tus estilismos de día y pura esencia de la seducción para conjugar con nocturnidad y alevosía.

Ycon esta deliciosa mezcla de acordes armoniosos, Glamour en colaboración con Guerlain te propone un juego muy sencillo a través de Instagram para que formes parte de esa comunidad de mujeres viajeras con actitud irreverente y muy chic. 

El Concurso y el premio: Un exclusivo pack de La Petite Robe Noire.

¿Cómo participar? A través de Instagram. Inspírate en tu destino azul favorito; en las vacaciones; tu maleta; tus momentos de relax frente al mar; tus accesorios para la playa; la mejor compañía…

¿El hashtag? Para participar correctamente antes debes seguir el perfil de @GlamourSpain en Instagram y etiquetar la imagen con #LaPetiteGlamour, de tal modo que el jurado después pueda localizar tu foto.

¿Hasta cuándo puedes participar? Hasta el 4 de agosto tienes la oportunidad de intentar conquistarnos con tu destino azul favorito vía #LaPetiteGlamour. Una vez finalizado el plazo para participar en el Concurso, un jurado formado por miembros de Ediciones Condé Nast y Guerlain España elegirán la mejor foto en función de su originalidad y estética y se comunicará vía Instagram @GlamourSpain y en Glamour.es.

No pierdas detalle de este universo azul de Guerlain  y consulta AQUÍ todos los detalles de las bases legales. ¡Suerte!

Root – Glamour Feed