consejos mediados de especiales de maquillaje para la piel oscura en el trabajo

 tono de piel oscura media

lo oscuro, ni la luz, hay muchos consejos de maquillaje para la piel, una capa media tonos de piel oscura en el centro. Sin embargo, sólo unos pocos de ellos están trabajando realmente. También hemos investigado como equipo Makyaj.co, incluso decir que intentamos estos consejos y mediados de los que mejor se adapten a la piel oscura para ti!

1. Encontrar el tono adecuado

tanto el tono de piel oscura, usted debe tratar de la fundación, que incluye tanto el tono de los pigmentos que contienen tanto la luz. Fundación, mientras no tratar en la muñeca, se recomienda tomar al tratar sobre su cuello.


labios 2.Ko

Cada tipo son muy afortunado de tenerte costa a un color de piel que se adapte al color de lápiz labial oscuro! Nuestro favorito es el rojo oscuro, se puede lograr un buen maquillaje con tonos de color burdeos.


3.All?k de color

El rosa rubor DU?UndUr el tono apropiado, pero importante a rosa de piel media en la oscuridad. Rosa, rosa cerca del melocotón incluso rosa mora es uno de los colores de rubor ideal para usted.


4.Bronz es

Un bronceador porque es una luz de tonos de piel oscura no puede decirse que tiene demasiadas necesidades. Solamente los rasgos faciales sugieren el uso que vaya a utilizar la técnica del golpeo a destacar.


iluminar 5.Göz

Puede eliminar todo el estilo de maquillaje de ojos, tono de la piel, pero los tonos claros tratando Did miradas brillantes que se cree que lograr? Beige, después de crear el look de maquillaje con tonos tales como efectos de profundidad con piso de delineador de ojos de color marrón claro, que puede terminar en un montón de máscara de pestañas.

makyaj