De piel blanca y cómo deben usar lápiz labial rojo?

 lápiz labial rojo

Maybelline New York belleza Embajador Gigi Hadid nos ha cautivado con sus labios rojos. Gigi, el mayor inconveniente en los días de verano ‘ lápiz labial rojo que sería demasiado? ha aparecido en respuesta a la pregunta. Calle de estilo, camiseta blanca, pantalones vaqueros y Gigi hace un elegante lápiz labial rojo es el pelo en mal estado, dio clases casi blancos de piel. You Gigi Hadid como la piel blanca con esto cuando describimos el maquillaje ideal que usted puede utilizar el lápiz labial rojo en el verano!


apariencia húmeda la piel

Una de las tendencias de maquillaje más populares de 2016 era la apariencia de la piel húmeda. muy digno de este estilo de maquillaje de piel blanca, Gigi es el favorito! iluminando con las bases de este punto de vista se doble para mezclar a fondo la piel de las manos. A continuación, los pómulos de la punta de la barbilla y aplicar el iluminador en forma de polvo sobre las cejas.


maquillaje de ojos de bronce

de piel blanca y con el año toneladas de tendencia en maquillaje de ojos debe elegir tonos oro y bronce. Gigi Hadid, combinando tonos de maquillaje de ojos rojos y el oro se aplicó a todo el párpado. También se puede coger la distribución de aspecto totalmente natural y radiante a dos o tres sombras de ojos diferente sobre el párpado. Ahora puede navegar hasta el labio maquillaje completado con rimel una capa.

 Gigi

elección de lápiz labial rojo

que vienen ahora a la elección … de piel blanca y roja del lápiz labial, lápiz labial rojo debe tener mucho cuidado al elegir. Cierre anaranjado tonos rojos brillantes, mostrará la piel blanca es muy animada y llena de energía. Barras de labios en lugar de barra de labios mate o brillante acabado satinado puede dar más opción resaltada por el aspecto de los labios.

hasta rel = “nofollow”