Diane Kruger revela sus secretos de belleza

Además de las habilidades de sastrería impecable, Diane Kruger también es conocida por su look de belleza chic sin esfuerzo. Siempre se preguntó cómo la actriz alemana logra ve tan fresca enfrentado? Bueno, estás de suerte. En una entrevista con The New York Times , la estrella ha dado a conocer el contenido de su armario del baño, y hemos redondeado las mejores partes.

Ella es una fan de la farmacia francesa

Kruger se lava la cara con Uriage mousse de limpieza, un producto que ha estado dedicado a los últimos 5 años.

su actitud de cuidado de la piel es lA se encuentra con Europa

ella favorece tóner sin aceite ultra facial de Kiehl y Chanel Hydra Beauty Serum, y puesto que reside en lA que “siempre usa protector solar”. Su protector solar de elección? Chanel SPF 50, por supuesto.

Su base es básica

En su maquillaje siempre encontrará la Laura Mercier Tinted Moisturizer, el Chanel VITALUMIERE del Aqua y la Cle de Peau Corrector.

piel impecable, como siempre

Su producto isla desierta sería un lápiz de cejas

“siempre hago una ceja, incluso durante el día. Yo uso un lápiz de color de la ceniza de Chanel “.

Cuando se trata de maquillaje de ojos, ella prefiere marrón a negro

” Por la noche, I don ‘ t como negro sobre los ojos, pero por lo general va a hacer un forro de color marrón oscuro, como un ojo de gato. “

Para salir de salida que lleva un labio rojo <. / p>

Mac Rubí Woo es su primera opción, natch

Diane balanceo del labio rojo

no es voluble cuando se trata de la fragancia

Kruger en una relación a largo plazo con su Calvin Klein Beauty, que han estado yendo fuerte durante los últimos seis años.

tiene estilistas en ambos lados del Atlántico

“Para los cortes y colores, tengo a alguien en París, David Mallett, y alguien en los Angeles, Vanessa Spaeth , que es un profesional independiente y es muy bueno con las rubias. “

para el peinado del cabello, es todo acerca de la línea favorito de la Kardashian

Kruger es leal a Jen línea de Atkin, ouai

está bien y verdaderamente gimnasio obsesionada

“yo como todo en la moderación -. no me gusta la comida basura de todos modos – pero hago mucho ejercicio. Probablemente estoy exagerando. Yo solía ser una bailarina de ballet, pero hace años que no funcionó … Pero ahora que estoy haciendo ejercicio, no puedo ir dos o tres veces a la semana. De repente se está entrenando todos los días durante una hora y media “.