El peinado más alucinante de los SAG Awards 2018 no lo llevó Millie Bobby Brown

Ni la trenza de Sadie Sink, ni el recogido de Natalia Dyer. Ni siquiera los moñitos con lazo de Millie Bobby Brown. El peinado más alucinante de la noche lo llevaron otros actores de Stranger Things, desde ahora, oficialmente, nuestra pareja favorita. Mucho mejor que Nancy y Steve y aún más guays que Nancy y Jonathan. Porque no sólo combinaron sus looks en la serie sino que lo han hecho en la alfombra roja de los SAG Awards 2018. Somos muy fans del bromance de Gaten Matarazzo y Joe Keery.

Era la sorpresa que nos tenía deparada la segunda temporada: una insólita amistad entre los personajes de Dustin y Steve que nos regaló algunos de los mejores momentos de la serie. Entre ellos, (ALERTA SPOILER) algunas escenas de la ‘niñera’ bate de béisbol en mano o cuando Steve confiesa que el secreto de su pelazo es la laca de Farrah Fawcett, claro.

Pero la secuencia previa al baile fue la que nos robó el corazón, en el coche, el aprendiz -casi- ha superado al maestro con un tupé muy Danny Zucco.

Reviviendo aquel instante pero esta vez sobre la alfombra roja de los SAG Awards 2018, los actores Gaten Matarazzo y Joe Keery posaron por separado pero no pudieron evitar que nos fijáramos en su idéntico peinado. Con la raya a un lado, una buena dosis de volumen y seguramente también de fijador, el resultado es muy similar al de la serie. ¿Cosas extrañas? No, sólo nuestra pareja de Stranger Things favorita haciendo de las suyas. #Dusteve es REAL.

Esto te interesa
Top vídeos
Más vídeos en Glamour TV

Root – Glamour Feed