Encanta Adam y Katie de la isla es * * Durante Oficialmente

AEA. Así que parece que las cosas están bien y verdaderamente terminado entre Isla del Amor ‘s Adam Maxted y Katie Salmon.

Habíamos tenido grandes esperanzas para el par floreciente romance, lo que con ellos terminando en cuarta posición en la última noche del lunes.

Mientras que sólo habían acoplados de hasta unos pocos días antes, que había disfrutado de un beso o dos, y fueron tomadas salir juntos en fiesta posterior de la serie.

Adam y Katie llegaron cuarto de final

Ver: 17 Amor Island Memes Eso serio Hacer usted LOL

Pero cortan a la fiesta de despedida de anoche, y las cosas parecían haber cambiado drásticamente.

el primer indicio de que algo estaba pasando se produjo cuando Katie, 20, Tweeted al principio del día: ‘tan emocionada por esta noche con mis isleños que va a ser tan bueno. No se puede esperar a ver @TroyFrith @ terrywalsh88 @emmajwoodhams @ AdamJukes1. “

 Katie ha publicado esto Tweet ayer

Um. No se hace mención de Adán?

A continuación, después del golpe, de 24 años de edad, Adam reveló que habían caído a lo largo de una conversación sobre la aventura de Katie con su compañero de las Islas del Sophie Gradon.

si lo has olvidado lo que pasó allí, vamos a refrescar la memoria. Katie dio un beso a los 30 años de edad, antes de pedirle que asociarse en la ceremonia de acoplamiento.

Katie Adam Love Island divide Sophie vierten Katie poco después de que acoplan a

Sin embargo, ella se vierten de manera espectacular, poco después, con Sophie admitiendo que su corazón seguía siendo con “ex” Tom Powell

en un mensaje a Aceptar , Adam afirma:.! ‘Básicamente tenía un poco de una discusión con Katie porque ella dijo que yo no defiendo para ella cuando estaba discutiendo con Tom y Sophie sobre la situación Sophie en la cámara de anoche [sic]

Ver:. 17 las luchas de ser totalmente Addicted To Love Island

Katie Adam Love Island divide * todos * Se inició después de la fiesta de despedida de la noche anterior. Eek

“Entonces, de repente, comenzó a ponerse fotos con ellos como si fueran todos los amigos de nuevo, pero todavía estaba fuera conmigo. Pero no podía ser molestado argumentando lo hecho, hecho está en la villa.

“Y luego nos iban a dar un taxi para [club de Londres] DSTRKT y yo estaba en él y Katie comenzó a besar Troy [Frith] en la parte de atrás mientras yo estaba allí lol así que hemos terminado. “

 Katie Adam Love Island divide Katie fue visto coqueteando con Troy en Snapchat

Pero resulta que no se hizo. Adam continuó con su discurso en Twitter – y no pudo resistir el uso de una de sus famosas metáforas

El dijo: “# 100% único.. Es como cuando usted está comiendo un kebab después de una noche & amp; las primeras picaduras tienen buen sabor, pero entonces u se dan cuenta de que en realidad no es en absoluto agradable! “

 Katie Adam Love Island divide

Crikey. Katie compartió la críptica Tweet: “Es como tener calcetines en Navidad. Práctico, pero no es divertido. “

Hmmm. No estamos seguros de que éste es rescatable, chicos …

Noticias