¿Es este truco Un Styling demasiado lejos?

En una búsqueda perpetua de la imaginable más fresco traje, la élite de blogs están constantemente pensando en nuevas formas en el rastrillo de los gustos. Su última obsesión? Cambio de la camisa clásica de una manera que no esperábamos; el, um, encarnación más interesante de ser un top de un solo hombro. En primer lugar encabezada por la reina estilo de la calle, Tamu McPherson, el aspecto (que implica el uso de una de las mangas de la camisa como normal, abotonarla mitad de camino, y atar la funda sobrante con el tejido drapeado) ha dejado nuestro usualmente unidos Mira oficina en jirones (opinionatively hablando), con dos de nuestros empleados que toman lados opuestos. La gran pregunta es la voluntad de se atreven a probarlo?

Maxine Eggenberger, noticias mayor moda escritor dice: Hell Yes!

‘Si todos la ropa se puso el modo en que fueron simplemente “significan” para ser usado, el mundo sería un lugar muy aburrido. Una vestir 1984 si se quiere. En lo que a mí respecta, la marca de un verdadero icono de estilo es la capacidad innata de ver el potencial en la ropa que otros no pueden – ya sea un vestido inusual y el emparejamiento de zapatos, una combinación de colores que shoudn’t funciona pero hace o, en este caso, la revisión total de un elemento básico de vestuario todos los días. Ok, me sale este conjunto que podría ganar un par de miradas de reojo, pero se puede estar seguro de la persona que da usted los no entiende la moda. Duras, pero cierto ‘

Bridie Wilkins, Moda Noticias Asistente dice: No esta noche, Josephine …

‘. Acabo. No lo haga. Obtener. Eso. No sólo es lo que parece que estás usando un cabestrillo, pero seguro que se extiende sus camisas como que no puede ser bueno. Ya paso una parte considerable de la jornada de preocuparse por mis botones apareciendo abierta (se puede agradecer a mis tatas para eso), así que sólo puedo imaginar cómo me sentiría si he tratado de llevar mi camisa izada hacia abajo y atado de una manera que es no se supone que. Es decir, yo estoy a favor de trucos de estilo revolucionarias – especialmente cuando se significa a sí mismo embolsado dos copas por el precio de uno – pero yo no veo cualquier practicidad en éste. Pongámoslo de esta manera, hacer estas mujeres realmente llevar sus camisas así todo el día, o es sólo para la foto?

Vamos a saber lo que piensa por Twitter nos @LookMagazine

Noticias