Escribe lo que necesita en los días más calurosos 4 de maquillaje

 hace verano

Escribir vivimos en los días más calurosos. Cómo hacer que el calor lo hará, si usted no puede decidir qué colores usar, makyaj.co me ayudará a crecer. Con sólo 4 ingredientes en los días calurosos de verano se puede sentir fresco y sin defectos, como se describe aquí!


1 crema BB

tanto para proteger del sol y de la piel en los días calurosos se puede obtener ayuda de la crema BB para ocultar imperfecciones de la piel . Al igual que la base se aplica a fondo hasta el borde del centro de BB crema para la piel, espere unos segundos y relaje. Después de BB Productos aplicar la crema, se dará cuenta de que ha sincronizado los diferentes tonos de color en la piel y un aspecto más vibrante.


2 máscara resistente al agua

Puede que no desee dedicar mucho tiempo a los días de maquillaje de ojos que padecen el calor. No se preocupe, usted canland?rac el volumen de vista y las pestañas acentuadas. Justo antes de rizar las pestañas y luego aplicar la máscara de pestañas de la raíz a zig-zag movimiento. En los días calurosos, puede proteger usando rimel de las pestañas resistente al agua sudor y el agua.


3 térmica del agua de pulverización

No podemos conseguir nuestra bolsa Biaz de spray de agua termal. Sólo unas pocas bocanadas de pulverización de agua termal a la piel cuando se puede encontrar alivio del calor de descomponerse. Otra de las características del agua termal, se pueden compensar con agua termal de la T-zona caliente brillante. ¿Qué más pasó?


4- labios parlatac?

Usted debe saltar el brillo de labios para mirar cambio de imagen vibrante y juvenil en el verano. lugar de invierno en el popular del verano dio paso a brillantes labios mate labios. Usted también puede revivir el color que desee con el maquillaje brillo de labios transparente.

makyaj