Este estilos de maquillaje sólo para ojos color avellana!

 ojos grises para el maquillaje

bastante sorprendentes ojos color avellana de color de los ojos! Especialmente hoy en día, porque coincide con el más difícil elaysar de color de los ojos si sus ojos son tan afortunados! Ambos ojos verdes y pardos casi todos los tonos de pigmentos azules contienen en su interior una muy digna. Todavía tiene algunas sugerencias para usted si usted quiere tener sus ojos aún más pronunciada!


tono 1.Gül

Para la aparición de los ojos en lugar de usar tonos de la tierra, también debe elegir colores contrastantes. Rose aplicará al tono seco de sombra de ojos en el párpado inferior y las pestañas, se puede aplicar a un tono más oscuro tono del color de rosa en las partes externas del ojo. Puede completar cambio de imagen, también sigue en el mismo tono de lápiz labial mate.


2.M se ve

metalizado y tonos púrpura combinar, la leyenda rebota! tono plateado sombra de ojos en la primavera para el ojo, aplicar sombra de ojos púrpura en la parte externa del ojo, puede crear la cola derecha del templo con la ayuda de un pequeño lápiz de ojos negro. Tenga cuidado también un montón de nota de aplicación rímel!


ojos 3.Bronz

Especialmente en los días de verano con toneladas ideales maquillaje de ojos de tono café de bronce, si usted elige un estilo poco brillante, se puede obtener una apariencia hermosa. Esta impresionante vista también se puede dar un paso más, completando eyeliner’l de cola en!


ojos 4.Bu?ul

ahumado, este maquillaje del ojo que involucra negros y grises ahora, especialmente ideal para las invitaciones de la noche ! Cómo hacer que los ojos color avellana más pronunciada con esta obra clásica con todo el maquillaje de ojos sin tiempo?


5.Ko verdes

Con estos tonos de color verde oscuro, también llamado verde de petróleo, puede habilitar la aparición del pigmento verde de ojos marrones. el maquillaje de la celebridad blogger Linda Hallberg también optó por los ojos pardos, este maquillaje de ojos.

hasta rel = “nofollow”