Felipe de Bélgica acompaña a sus hijos en su primer día de colegio

Como manda la tradición, el Rey ha llevado hasta el colegio a tres de sus cuatro hijos, los príncipes Elisabeth, Gabriel y Éléonore

Tras dos meses de vacaciones, los hijos de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica empezaban este viernes las clases en el colegio católico Sint-Jan-Berchmanscollege, ubicado en el centro de Bruselas. Como viene siendo tradición, el Rey ha acompañado a tres de sus cuatro hijos, la heredera Elisabeth (16) y los príncipesGabriel (14) y Éléonore (9) en su primer día de clases.

La princesa Éléonore ha sido la que más atenciones ha recibido por parte de su padre, que la ha llevado de su mano hasta la entrada. Por su parte, los hermanos Elizabeth y Gabriel se han mostrado muy unidos en su paseo hasta el colegio donde están matriculados.

El príncipe Emmanuel (12) padece dislexia, por lo que cursa sus estudios en una escuela especial para niños con problemas de aprendizaje, el instituto Eureka, situado en la localidad de Kessel-Lo (próxima a la ciudad de Lovaina), a tan solo 30 kilómetros de Bruselas. Probablemente, el adolescente haya sido llevado a clase por su madre la reina Matilde, quien no estaba presente junto al monarca y sus otros tres hijos a diferencia de otras ocasiones.

Antes de emprender andando su camino al colegio, los niños posaban en las puertas de su residencia, tal y como publicaba la Casa Real belga en su cuenta oficial de Twitter.

Estilo