Gigi Hadid revela el secreto detrás de su pelo

Nuestro último aplastamiento del pelo tiene que ser Gigi Hadid, quiero decir que ella ha dominado totalmente las grandes olas, atractivo, despeinados que soñamos. Pero cuando tratamos de volver a crearlos siempre se siente que hay algo que falta. Cualquiera de los rizos no son lo suficientemente hinchable o simplemente carecen de cuerpo.

Ahora, podemos clavar FINALMENTE rebote nuestros rizos ‘al cuerpo gracias a la relación de Gigi. Y adivina qué, que no se basa por completo en alisadores o rizadores!

En la moda verdadera escuela vieja, Gigi fue vista caminando por la ciudad de Nueva York el apoyo a grandes gafas de sol redondas y esperar a que … un conjunto completo de supersize rodillos autoadherentes!

Gigi estaba en su camino a una sesión de fotos para Tommy Hilfiger y completamente meció!

Gigi publicó este momento entre bastidores fresca en su Instagram con el subtítulo “Flujo de trabajo” @gigihadid

todo el aspecto de una modelo clásico con su pelo pinup, nos encantó unos 90 años giro en la mirada con su terciopelo gargantilla de negro y la costumbre The Mighty Compañía “Hadidas” cazadora (me refiero a cómo mola!).

los rodillos se utilizaron para mejorar bomba rubia de Gigi secar con secador, ya que permiten que el cabello se enfríe y conjunto en su lugar al mismo tiempo.

usted puede hacer lo mismo que Gigi o si quieres rizos más definidos, se les puede enrollar los alrededores más pequeños después de tonging su cabello para las ondas que va a durar.

está en el oro y los rodillos siempre será el go-to para el gran volumen.

Usted puede comprar puede un conjunto de velcro rodillo 18 piezas, por £ 4.99 de Superdrug

Por Sophia Pathak @sophia_pathak