Grasa legendaria película inolvidable 5 detalles

 grasa

el sabor de la producción del musical Grease película de 1978, todas tiempo fue una de las películas más populares! De hecho, el musical de Broadway y la película es muy bien porque amaba grasa, escenas románticas, por pantalla nos encerró con una música de baile agradable y memorable. Ahora, vamos a ver de cerca a los legendarios ???nlanal 1978 y detalles de la película Grease.


Pink Ladies

A principios de los detalles más memorables procedentes de grasa de las señoras rosadas. High School, uno de los populares grupos de chicas de las señoras rosadas, diversión, estados, amigo de la película Grease con actitudes en directo y divertido baile se ha convertido en una de las piezas memorables. Especialmente escritos cazadoras de color rosa las ‘Pink Ladies’, fue una de las zonas más de moda del año.


60 la moda

moda en la película Grease por los críticos “finales de 1950 60 ‘s en la cabeza, 70 y 90 para hacer una película “se define como. vestidos de colores suaves, grandes collares y grandes lunares que recuerdan a la moda de los años 60.

Danny Zuko

Veee por supuesto esta lista Si no añadimos Danny Zuko! Con su buena apariencia y carisma no sólo ese año, la próxima generación de los efectos de un John Travolta, divertido baile en la película Grease, bloqueado por pantalla todas las chicas con un aspecto fresco y estilo!

Tendencias de belleza

película Grease es más notable detalle fue la composición del grupo de las señoras rosadas. Casi todas las escenas que vemos lápiz labial rojo, las tendencias de maquillaje nos mostró el cierre de ese año. El maquillaje de ojos es dominado por los tonos tierra y se ve muy bien el estilo delineador de ojos.

Veedu baile memorable

Grasa, grabado en nuestra memoria con la danza inolvidable. caso tímida e inocente de arena de actitud fresca y rebelde de Danny y … no podíamos olvidar el baile los une! Ahora vamos a hacer un breve viaje en el tiempo con usted, y es que no se pierda grasa?

hasta rel = “nofollow”