Iain Stirling En Lo * * Realmente sucedió en el amor Island Villa

Ya hemos escuchado lo que el Isla del Amor de la tripulación tienen que decir por sí mismos, pero hay una persona que no ha abandonado bastante tranquilo ya que la segunda serie terminó la semana pasada.

¿Quién es ¿ese? Narrador Iain Stirling, por supuesto! Pero ahora los 28 años de edad, ha hablado acerca de su tiempo de trabajo en el programa de citas ITV2.

Así que lo primero es lo primero. ¿Cómo funciona exactamente ¿Tiene que vienen con su comentario genio? Pues bien, resulta que hay alguien más en la mezcla. Iain trabaja con Mark Bush-Cowley, el tipo que originalmente ideado isla del amor.

Iain Stirling Love Island narrador

Ver: 17 Amor Island Memes Eso va a hacer que usted serio LOL

Se dice Radio Times : ” normalmente vienen en aproximadamente la mitad de la tarde, y luego vemos básicamente lo que es el corte final de la serie – bar algunos cambios con lo que puedan decir los ejecutivos -. y luego como lo vemos escribimos

‘We,Äôre hecho en alrededor de 17:30. Entonces we,Äôve tiene que esperar unas horas mientras everything,Äôs OKD por los comisarios / jefes y todo eso. That,Äôs un par de horas sentado sobre un par de cambios de línea aquí y allí si we,Äôve ido demasiado lejos. It,Äôs no sucedió con demasiada frecuencia, it,Äôs pasó un par de veces.

Iain Stirling Love Island narrador

‘It,Äôs nuestro trabajo para tratar de ser gracioso y llevarlo demasiado lejos, it,Äôs su trabajo para traerlo de vuelta. Algunas cosas que pienso didn,Äôt I,Äôd se salgan con colaba. Yo creo can,Äôt [lo que eran] de la parte superior de mi cabeza. “

Y quién era el favorito de las Islas del Iain? Y continúa: “Me gustó mucho Kady, pensé que era una persona loca, pero muy dulce también. Me gustó mucho Nathan

Ver:. ¿Por Amor Island 2017 va a ser Ah-Mazing

Iain Stirling Love Island narrador Iain Stirling era un gran fan de Kady McDermott

“Me gustó Adam también. Él creció en mí por el final. Debido a que diría cosas muy dulce y no darse cuenta de que lo estaba haciendo a veces “.

A pesar de ser claramente un gran fan de LI , hay un cosa que de Iain bastante contento de ver la parte posterior de.

Iain Stirling Love Island narrador Iain Stirling pensó Adam Maxted era “dulce”

El dice: “Me despierto a tener sueños acerca de las personas que tienen relaciones sexuales en la televisión . Realmente ahora, cuando la gente me habla I,Äôm pensando en insinuaciones, porque todo I,Äôve estado escribiendo es insinuaciones durante seis semanas. “

Lolz. Ah, y cómo nos encantó esas insinuaciones …

Noticias