Inicio Pedicura: Tiempo y consejos para ahorrar dinero que le permitirá

 pedicura

Escribir la ubicación de nuestros zapatos con las sandalias y zapatillas de llegada ella recibió. La belleza de nuestros pies mucho más importante que cualquier época del año! Aunque pueda parecer fácil, de hecho, cuidado de las uñas, de tomar el esmalte de uñas te gusta las uñas requiere más!

Estas son nuestras recomendaciones para nosotros una pedicura digna profesional!


comienza en la ducha

Hacer además de aliviar ducha de agua caliente que permitirá suavizar la piel muerta de los pies. Eficaz en el jabón exfoliante también podrá fácilmente de la piel de la piel muerta. Se recomienda el uso de una escofina pie de dos semanas si el espese profundas. permite que la crema para los pies a la derecha de la ducha para humedecer los pies de conducción.

Manténgase alejado de las tijeras de uñas

cortar las uñas demasiado corto puede causar la extensión de las uñas. Utilice una lima de cartón en lugar dar forma a sus uñas de los pies.


esmalte de uñas mientras la atención!

La mayoría de las mujeres cometen el error de tratar de hacer gruesas capas de esmalte, para que puedan obtener el color que aparece en la botella en una sola aplicación. Pero en cambio, se termina el exceso de pulir las uñas, lo que frena el proceso de solicitud y hacer que el esmalte más propensos a astillarse. En su lugar, utilice sólo tres golpes por clavo – como máximo – y hacer sólo dos capas, por lo que esperar dos minutos entre cada capa tiene la oportunidad de secarse. De esta manera, va a ser más largas desgaste fuera de él – además, se secará más rápido

makyaj