Javier Bardem también es un chico modelo

Javier Bardem es el protagonista de un nuevo capítulo de la campaña Defining Moments, la iniciativa global que presentó por primera vez con Robert De Niro durante la temporada primavera/verano 2017 para reflejar el diálogo emocional y auténtico que Ermenegildo Zegna da a su marca. Junto con el actor español, ganador de un Oscar, forma parte de la campaña Dev Patel. El actor británico de 27 años protagonizó Slumdog Millionaire y formó parte del reparto de Skins, The Last Airbender, El exótico hotel Marigold y de la serie The Newsroom, de HBO, llegando a estar nominado a un Oscar por Lion (2016).

Dev Patel y Javier Bardem, en la nueva campaña de Ermenegildo Zegna.Dev Patel y Javier Bardem, en la nueva campaña de Ermenegildo Zegna.

Las imágenes que acompañan este lanzamiento fueron captadas en las colinas de Los Ángeles, por Craig McDean, cineasta y fotógrafo. Bardem habla en el vídeo de la campaña, hecha pública este lunes, de su pasión por el rugby, deporte que ha practicado, mientras que Dev Patel defiende las cualidades del golf, una de sus aficiones.

Dev Patel y Javier Bardem compartiendo su pasión por el deporte en la campaña fotografiada por Craig McDean.Dev Patel y Javier Bardem compartiendo su pasión por el deporte en la campaña fotografiada por Craig McDean.

El piamontés Ermenegildo Zegna fundó en 1910 una casa de tejidos especializada en sastrería, y en los años treinta decidió ampliar negocio en el floreciente mercado estadounidense. Zegna Woollens Corporation, con sede en la 5ª Avenida desde 1938, fue la primera compañía italiana dedicada exclusivamente a suministrar tejidos italianos a los sastres neoyorquinos. Su trayectoria se vio truncada por la Segunda Guerra Mundial, pero sirvió para que muchos estadounidenses se familiarizaran por primera vez con aquellos textiles exquisitos. Zegna es una empresa italiana pero con una clientela global. Un firma que miles de hombres eligen para sus trajes de oficina simplemente para ir bien vestidos. La llegada de Alessandro Sartori, director creativo de la casa, ha dado un toque de modernidad a la marca, que demuestra con sus nuevos embajadores.

Sección Estilo | EL PAÍS