Katie Salmon responde a las críticas de sus cejas Negrita

Nos encantó Katie color salmón en el Isla del Amor .

A los 20 años de edad, fue honesta y atrevida, ya pesar de tener un poco de un viaje en montaña rusa en el programa de citas ITV2 , logrado mantener su humor a lo largo.

Cast sus mentes a un par de semanas y que recordará que primero tomó un brillo a las islas del compañero de Sophie Gradon, disfrutando de un beso con los 30 años de edad antes de pedirle que asociarse en la ceremonia de acoplamiento.

Sophie Katie vierten poco después de que habían acoplados a

Ver: 17 El amor Island memes que ‘ll en serio hacerle LOL

Pero ella se vierten de manera espectacular, poco después, con Sophie admitiendo que su corazón todavía estaba con “ex” Tom Powell, que había sido votado de unos días antes.

Bastante decepcionante, ¿eh? Por suerte, Katie tenía más adelante un poco más de suerte, llegar a la final con miel sobre el irlandés Adam Maxted.

Love Island Katie Snapchat cejas Katie tarde disfrutó de un beso (o dos) con Adam Maxted

Sin embargo, no fue lo que sucedió en la pantalla que era molesto para la muchacha de Liverpool.

también terminó siendo el blanco de los espectadores en Twitter. Durante las cejas, de todas las cosas. * Suspiro *.

Algunos anunciaron que estaban ‘personalmente ofendidos “por las cejas de Katie, mientras que otros en broma que ella debe haberlos dibujado en la’ Sharpie ‘. No es cool.

Katie Love Island Snapchat cejas

Ver: En defensa de la cejas Negrita de Amor Island Katie

Ahora Katie respondido a las críticas, diciendo a los fans en Snapchat: ‘Bueno, amo a mis chicos cejas tupidas. Estos son naturales, lo único que teñirlas, por lo que si no les gusta entonces …

‘sí, quiero reconocer que en algunos videos que se ven muy oscuro, pero siempre las chicas con las peores cejas en el mundo que decirlo.

Katie Love Island Snapchat cejas

‘Pero sólo tengo que poner las cosas en que uno, porque realmente los amo y quiero compartirlo con todos los de bellos partidarios fabulosos.

“Hoy ha sido otro loco, loco día y absolutamente soy amante de mi viaje. Gracias tanto para todas sus preciosas palabras, no va a la cabeza. “

Usted les dice, señora. No podemos esperar a ver lo que usted (y sus feroces cejas) hacer a continuación.