Kendall Jenner Sombras Taylor Swift En Twitter

En este momento, parece que no hay casi nadie que no sea involucrarse con la disputa Taylor Swift y Kim Kardashian. Y la última celebridad que tomar partido es Kendall Jenner.

El modelo de 20 años de edad, podría ser conocido por ser muy frías y otros probablemente una de las celebridades menos agro de todos los tiempos. Pero parece que incluso ella no pudo evitar lanzar un poco de sombra forma de Taylor

Leer:. Taylor Swift Reacciona * * Muy fuertemente a Kim y Kanye acusaciones …

Kendall Jenner Taylor swift Kendall y Taylor se sabe que son amigos

Si nos fijamos en la cuenta de Twitter de Kendall, verá que sus gustos más recientes decir mucho sobre sus sentimientos hacia Swifty.

Mientras que ella no pío nada directamente, los sentimientos del modelo eran más que claro cuando ella le gusta Kim ‘¿me sigue en el chat snap’ tuit (que básicamente les dijo a todos . para conseguir en Snapchat para verla Taylor exponer)

Kendall Jenner Twitter Kendall hizo claro sus sentimientos por su Twitter le gusta .. .

Kendall continuación le gusta Khloe de ‘Kim es un salvaje! No f *** con pío su hombre hunni ‘, así como las manos aplaudiendo emoji de Hailey Baldwin, que se publicó sólo horas después de derribo de Taylor de Kim.

Una manera estupenda de Kenny sutil de todo el mundo, dando parte que ella está firmemente regresó de su hermana. Porque eso es lo que los Kardashians se trata.

Noticias