Kim Kardashian acaba de revelar algunas de las principales páginas de Sobre San West …

Bueno, la noticia Kim Kardashian acaba de revelar sobre Saint West es * muy * rematadamente grande.

Sin lugar a dudas, no pasa un día sin Kim Kardashian haciendo / diciendo / que llevaba algo que vale la pena.

Por una vez, sin embargo, no es lo Kimmy dijo eso nos puso a todos interested- sino más bien lo lil ‘tiene San West decir !

Thats personas adecuadas, de siete meses de edad, de Saint ha dicho su primera palabra! Por lo tanto, era ‘Kardashian’? ¿Era ‘Yeezus’? FUE ‘FLEEK’?

Según lo revelado por los 35 años de edad, Kim, la primera palabra del santo fue …. * Pausas para la tensión dramática * …. Dada! Y, er, la madre de dos hijos no es feliz por ello

. Véase: Lo que usted no sabe acerca de la dieta de Kim Kardashian

hablar a la gente, mientras que en una noche de fiesta en Las Vegas este fin de semana, Kimmy compartida ‘[San] dijo’ ‘hoy en día, tres veces y yo estaba como’ Dada qué? ‘… Kanye estaba tan excitado. Era como ‘Le dije a decir eso. “Yo estaba como,’ yo realmente lo quería decir ‘Momma primera’.


definitivamente ha sido un poco de una semana turbulenta para Kimmy- no sólo tiene su más joven dijo su primera palabra, pero ella también se vio arrastrado por el torbellino masivo que rodea todo el drama Taylor Swift y Kanye West.

de hecho, la semana pasada, Kim llevó a Snapchat para compartir las imágenes de vídeo de 39 años de edad, esposo Kanye en el teléfono para Taylor en un intento de demostrar las afirmaciones de Taylor tener ningún conocimiento previo acerca de las letras en famoso es falsa

Ver:. Kim Kardashian dice Taylor Swift ama “jugar a la víctima ‘

Antes de tomar a Snapchat para compartir los videos, Kimmy había sido * muy * insiste en que ella iba a perder la “evidencia” de Taylor dando Kanye permiso para golpear sobre ella, después de haber contado GQ: ‘Ella totalmente sabían que [‘ famoso ‘] estaba saliendo. Ella quería todo de un repentino acto como si no … lo juro, mi marido recibe tanto s ** t para cosas [cuando] él realmente estaba haciendo el protocolo adecuado y hasta llamaron para conseguir su aprobación ‘.

Taylor ha tomado a Twitter para compartir sus pensamientos sobre la situación en un extenso post, que se subtitula ‘Ese momento en que Kanye West graba en secreto su llamada telefónica, a continuación, Kim publica en Internet’.

Ese momento en que Kanye West graba en secreto su llamada telefónica, a continuación, Kim publica en Internet. pic.twitter.com/4GJqdyykQu

– Taylor Swift (@ taylorswift13) de 18 de de julio de, el año 2016

Pero bueno, todo el drama aside- Santa está totalmente hablando ahora! ¿No es genial?

Alice Perry

– Mira la revista