Kylie Jenner puede ser que sea sombreado Taylor Swift Ahora

Justo cuando se pensaba semana de Taylor Swift no podía ser peor, Kylie Jenner fue y su sombreada en Instagram.

Como sabemos, ha sido una semana bastante sensacional para Taylor y Kim Kardashian después de que Kim expone su llamada telefónica con Kanye West en Snapchat.

Una pelea luego explotó, con Khloe Kardashian rápidamente corriendo para apoyar a su hermana Kim, y Kendall también tener la espalda de Kim en Twitter.

Leer: Kendall Jenner hace una excavación en Taylor Swift En Twitter …

labio Kylie kit expuesta Kylie publicó su #exposed sombra Kit de labios en el mismo día de Kim y de Taylor disputa

Y ahora, los aficionados están convencidos de Kylie envió Taylor un mensaje de su propia ayer a través de su página de Kylie Cosméticos Instagram

el jugador de 18 años de edad, publicó un disparo de su sombra brillo de labios expuesto, con el subtítulo.: ‘#Exposed’.

Ahora, teniendo en cuenta la #KimExposedTaylorParty ha estado haciendo las rondas por todo los medios de comunicación social para los últimos días, es fácil ver por qué los aficionados pensaban Kylie estaba enviando un jab oculto por Swift con ella . mensaje

‘Omg Creo que se ha publicado esto debido a la Taylor y Kim & amp; Kanye cosa ‘, una observaba.

kit Kylie Jenner labio posterior expuesta Por supuesto, los aficionados pensaban que sabían exactamente * * Kylie lo que estaba haciendo con su críptico mensaje …

‘la sombra’, escribió otro, mientras que un tercer ventilador siguió con: “. Lmao se ha publicado esto después de que Kim expuesto a la serpiente [emoji serpiente] ‘

‘ Ajaja Kylie, que poco bromista ‘, escribió otra persona

sin embargo, otros señalaron que expuesto no es un nuevo tono de Kylie -. tal vez fue un coincedence totales, o tal vez simplemente se sentían como sacar provecho de la celebridades pelea de la semana y con fecha a la perfección?

Usted decide …