La abuela de la novia de Leo DiCaprio tiene algo que decir

Nina Agdal es actualmente la charla de la ciudad, lo que con el hecho de que ella es la nueva novia de Leonardo DiCaprio y todos.

Pero no creo Secret modelo en serio bastante de Victoria no puede sostener su posición junto a la a-lista de rompecorazones. Debido a que su abuela ha concedido una entrevista sobre Leo, y digamos que está claro feistiness viene de familia

Leer:. Su guía para novias MUCHOS de Leonardo DiCaprio …

Leonardo DiCaprio Leonardo DiCaprio mejor mira como él la trata … nan de Nina está en pie de guerra!

Confirmando que sí, Nina y Leo son un elemento, Lona Agdal continuación añadió que ver la famosa lothario mejor a su paso.

‘no hemos dicho hola a él [DiCaprio], pero esperamos que él se comporta con ella’, dijo Lona en su casa en Dinamarca. “De lo contrario me va a tener que tratar.”

clase Sí, podemos ver por qué de Leo enganchado

Sí, de Nina nan. (En serio, Leo, que realmente no quieren meterse con ella).

Lona pasó a ofrecer un poco de historia sobre la relación de Leo y de Nina, también.

Agdal nina Modelo Nina fue visto en un reciente vacaciones con Leo …

“les puedo decir que se trata de seis años desde que se conocieron, y ahora la relación aparentemente desarrollados ‘, dijo, antes de añadir que apretada agenda modelo de su nieta significa que ella no la ve tan a menudo como le gusta .

‘ella es rara vez se casa porque está muy ocupado. Tengo afortunadamente un correo electrónico de ella una vez en mucho tiempo, y por supuesto estoy feliz “, dijo.

Aw.

class nan de Nina comparte ciertamente combativa racha del modelo …

Noticias