La Era de Hielo: Una agradable gran colisión en blanco en el estreno!

 Jennifer López

Jennifer López cuando una invitación a podemos estar absolutamente seguro va a deslumbrar a los ojos y unirse. 16 La Era de Hielo, que tuvo lugar en Los Ángeles en julio: la gran crisis para asistir al estreno de la película, la rodilla, en tonos de blanco, vestido detalle de encaje prefiere. Este punto de vista es compatible con el estilete túnica blanca y envuelto en una mini bolsa blanca. La película parecía expresó haciendo una referencia al carácter tigre blanco!

Ahora, Jennifer López es mirada un poco más de cerca el estilo de alfombra roja!


Reina de la nieve

La película de estreno es nuestra parte favorita de el cierre del vestido de J. lo blanco ” gargantilla ” y pidió el collar del collar, que era muy de moda esta temporada. J. Lo bastante digno, que es parte de la vestimenta de este collar de cuello de encaje blanco femenina tenía una capa de aire.


rojo maquillaje alfombra

 Jennifer López

hablemos de … Jennifer López cambio de imagen a la bella cantante Hazel ojos, revelando un ojo ahumado perfecto ha registrado. Si usted quiere ser inspirado, aplicar sombra de ojos marrón en el párpado. A continuación, aplicar el tono marrón más claro de los tonos de sombra de ojos de oro de las pestañas inferiores en el centro del párpado y mezclar pincel de sombra de aplicar. Las varias capas superior e inferior de aplicación de máscara de pestañas se aplican el lápiz de ojos en tonos marrones en las pestañas.

En el resto de maquillaje que acentúan la bronzer’l los pómulos mediante la técnica de contorno, desnudo completaron el maquillaje en tonos con brillo de labios.

¿Qué pasa con el maquillaje de J.Lo un intento hoy!

makyaj