La gente está siendo tan malo acerca de Trajes BB de Emma Willis

Si hay una cosa que hemos aprendido de esta serie de Gran Hermano , es que Emma Willis siempre se ve completamente impecable.

Sólo dos meses después de dar a luz a su tercer hijo, de 40 años de edad, ha sido oscilante todo, desde bonitos vestidos de la muñeca a trajes de etiqueta feroces.

maestro Emma Willis Emma Willis siempre se ve impresionante en Gran Hermano

programa de desalojo la noche del viernes no fue la excepción, con Emma optar por un conjunto monocromático fresco.

Ver: uno de los BBOTS Los clientes realmente confundido Emma Willis

Se había emparejado pantalones negros anchos de piernas con una top sin mangas blanca, que contó con el falso punky zip detalla.

Emma Willis maestro

Cuando se trataba de su mirada la belleza, ella estaba trabajando una media de hasta quiffed ‘hacer, y había mantenido su maquillaje sencillo con los labios desnudos y un toque de rubor rosa. Sólo BEAUT

Por supuesto, la mayoría de los espectadores estaban dispuestos a decirle a Emma lo hermosa que se veía

Una Tweeted:.. ‘Se veía tan hermosa una vez más la noche anterior y quería a su honestamente hablados entrevista con [desalojado] Ryan [Ruckledge]. »

Otro escribió: “¿Cómo es impresionante @EmmaWillis #bbuk.”

Pero, por desgracia para Emma, ??no todos estaba siendo tan amable. En cambio, algunos parecían pensar que era apropiado para criticar su aspecto. * Suspiro *

. Véase: la gente tiene opiniones fuertes sobre el pelo de Emma Willis

maestro Emma Willis

Uno de ellos dijo: ‘Srsly por lo general no noto mierda como esta, pero que TF estilos Emma Willis ?! Su traje / maquillaje / cabello durante los desalojos son siempre horrible [sic] ‘

Otros comparan su mirada a la de un profesor, añadiendo:’. Amo a Emma Willis, pero ella tiene que despedir a su estilista !!! Ella se ve como un maestro de escuela el año 6 x sentimos beb x ‘, y:’ Estoy obsesionado con ella, pero ese traje maestro de escuela … “

maestro Emma Willis creemos que Emma Willis es siempre un ganador estilo

No es especialmente bueno, ¿eh? Recordemos que se trata de una mujer que dio a luz en mayo.

Si te sirve de consuelo, Em, nos pareció que se veía espectacular.

Noticias