La gente tiene que dejar de escribir * Este * En las fotos Perrie Edwards

La señora Little Mix es bombardeado con mensajes sobre el ex Zayn Malik en básicamente cada instante. Y en realidad no es justo, ¿verdad?

Perrie Edwards de Barcelona

Um ¿Podemos hablar de lo increíble Perrie Edwards está buscando en este momento

La chica Little Mix, de 23 años, se ha tomando el sol en Barcelona en los últimos días -. y trabajando los mejores trajes, mientras que hacerlo

por supuesto, ella es también sacudido una selección de trajes de baño, con uno en los ojos particulares ventiladores de captura ‘.

Pezza compartió una instantánea de sí misma en un ayer bikini blanco, los subtítulos son jokily la imagen: “yo estaba muy feliz de estar en Barcelona … me olvidé de decirle a mi cara.”

Ver: Perrie Edwards supera una inseguridad del cuerpo

el atractivo de dos piezas contó con secciones de malla alrededor del pecho, y se había emparejado con sunnies circulares, playa floja olas y un resplandeciente color canela.

Perrie Edwards parecía * beaut * en Barcelona

Así básicamente, se veía muy bien y estaba teniendo un momento brillante. Y eso era todo lo que había que decir … ¿verdad?

Pero, por desgracia, eso no era todo lo que se dijo. En cambio, algunos mezcladores decidieron llevar a su ex novio Zayn Malik en la ecuación. De nuevo. * Suspiro *

Ver:.? ¿Qué pasa con Perrie Edwards eliminado Instagram del vídeo

Perrie Edwards se separó de novio Zayn Malik verano pasado

Perrie Edwards se separó de novio Zayn Malik verano pasado

En caso de que se le ha olvidado, Perrie y Zayn terminó su contrato el pasado verano. Al igual que en, hace todo un año. Desde entonces ha movido con modelo estadounidense Gigi Hadid, mientras ella ha estado ocupado con un fabulosamente exitoso pocos meses con LM.

Sin embargo, esto todavía no impide que la gente etiquetado Zayn, 23, en tiro del bikini de Pez, así como escribir comentarios como: ‘Legit, Zayn es un idiota por dejarte ir. “

Si bien este es un sentimiento dulce, estamos bastante seguros de Perrie no quiere que se le recuerde de su ex cada vez que se carga una foto de Instagram.

??????

Una foto publicada por Perrie Edwards ?????? (@perrieeele) en 15 Jul, 2016 10:41 PDT

Por otro tiro del bikini, los mensajes decía: “ella ha hecho NVR esto cuando aún estaba con Zayn. Creo que ella está tratando de competir con Gigi ‘, y: “¿Por qué siempre bikini? Nunca haces esto cuando con Zayn. ¿Por qué? Tratando gusta Gigi? [Sic]. “

Vamos ahora. Mientras Gigi es claramente impresionante, no hay necesidad de Perrie para competir con ella.

Vamos a aceptar que ella siguió adelante, ¿no? Espero que hayan disfrutado de su descanso, señora!

Noticias – Mira Revista