La preboda de Marie-Gabrielle Nassau y Antonius Willms, un cóctel al aire libre

La celebración se desarrolló en los Llanos de Belvis, la finca familiar del novio

La Princesa Marie-Gabrielle Nassau, sobrina del Gran Duque de Luxemburgo, celebra este sábado su boda religiosa con Antonius Williams en la Iglesia de Santo Cristo en Marbella.

Sus apróximadamente 300 invitados festejaron el enlace un día antes de la boda en Llanos de Belvis, la finca familiar del novio, donde vive Marie Caroline Willms con Sandro Gamazo.

Marie-Gabrielle Nassau y Antonius WillmsMarie-Gabrielle Nassau y Antonius Willms– GTRES

Las cámaras captaron los grandes momentos de la celebración, que consistió en un cóctel en el bonito paraje. Así, se han podido ver instantáneas de los Grandes Duques de Luxemburgo acompañados por el resto de sus familiares y amigos, sonrientes y festivos, celebrando el futuro enlace.

Luis Ortiz y Gunilla Von BismarckLuis Ortiz y Gunilla Von Bismarck– GTRESGrandes Duques de LuxemurgoGrandes Duques de Luxemurgo– GTRES

La pareja ya se casó en mayo por lo civil, concretamente en el Ayuntamiento de Luxemburgo. Ahora, han elegido la Ermita de Santo Cristo en Marbella porque «es una de las mas antiguas» y, según afirmó la propia Marie-Gabrielle, en cuanto la vieron supieron que ese era el lugar donde querían ver su sueño hecho realidad.

Los Grandes Duques de Lxemburgo, Luis Ortiz y Gunilla Von BismarckLos Grandes Duques de Lxemburgo, Luis Ortiz y Gunilla Von Bismarck– GTRES

Estilo