Las reacciones a la muerte confundido EastEnders Los aficionados de Pablo

Entonces EastEnders ha sido poderosa emocional esta semana.

En el episodio del lunes, vimos Ian Beale (Adam Woodyatt) y Phil Mitchell (Steve McFadden) se entera de que Ben Mitchell (Harry Reid) había muerto en una pelea, lo que les deja llorando en el hospital.

Pero cuando fueron a ver el cuerpo, que se sorprendieron al ver que en realidad era el novio de Ben Paul Coker (Jonny Labey) que se encuentra en la losa mortuoria. Eso es definitivamente un momento doof-doof, eh?

Paul Coker Reacciones muerte EastEnders En un caso de identidad equivocada, se pensó inicialmente haber sido Ben que había muerto

Ver: escena de la muerte EastEnders “recibe una gran Reacción En Twitter

A continuación, la noche anterior, el resto de la plaza se enteraron El destino de Pablo. Y en serio, fue devastador.

Después de Shirley (Linda Henry) fue informado de que el cuerpo no pertenecía a Ben, se fue a buscar de Pablo abuela Pam en el mercado.

Paul Coker Reacciones muerte EastEnders Les y Pam estaban convencidos de Paul todavía estaba en su dormitorio

Pero cuando Pam (Lin Blakley) aprendió la noticia de desaparición de su nieto, su reacción no fue muy lo que habían previsto los espectadores.

ella actuó como si nada hubiera pasado, antes de calma de volver a casa e insistiendo en que Paul estaba a salvo en la cama.

Tweets incluyen: “de hecho, estoy consiguiendo tan enojado con Pam en Eastenders ‘, y:’ Está bien que era una escena extraña …”

Paul Coker Reacciones muerte EastEnders Jonny Labey con sus abuelos en pantalla

Sin embargo, estamos seguros de que estábamos acaba de ser testigo de un caso firme de rechazo. Y cuando Pam y su esposo Les (Roger Sloman) dio cuenta de que Pablo realmente estaba muerto, nuestros corazones se rompieron

Ver:. Lo * Estos * 00s EastEnders actores son hasta ahora

Así que eran fans ‘, con una escritura:’ Eso tiene que ser el episodio más triste. Ben, Pam & amp; Les era increíble. Muy triste. “

 Paul Coker Reacciones muerte EastEnders Pam fue (comprensiblemente) el corazón roto después de darse cuenta Paul estaba muerto

Otros dijeron: “Lloré mis globos oculares #eastenders ‘, y:’ Ni una palabra de una mentira que episodio de Eastenders fue el más triste y angustiosa que he visto en mi vida. Estoy devastado por Les y Pam. “

Por supuesto, Ben (Harry Reid) era tan molesto por la pérdida de Paul. Phil fue la de darle la noticia a su hijo, en referencia a Pablo como “amigo” de Ben mientras lo hacía.

Paul Coker Reacciones muerte EastEnders Ben descubrió más adelante que Pablo había desaparecido

Esto tiene el carácter y espectadores por igual de ira, con la lectura de un mensaje: ‘# Gente de barrio era bastante bueno esta noche, la parte superior de actuación de Ben pero Phil, “su amigo”, ¿está usted de verdad? Sin duda, decía Paul ‘

Otro comentó: “!. Phil aún no se atreve a decir” gay “en lo que respecta a su hijo, Ben’

 Paul Coker Reacciones muerte EastEnders La gente estaba furiosa con la terminología de Phil

Will Phil aprender a aceptar a su hijo? Háganos saber sus pensamientos sobre @lookmagazine en Twitter.

Noticias