Laura Esquivel se refirió al bullying en la época de Patito Feo: “Me decían ‘qué fea que sos’”

Durante 2007 y 2008, la tira juvenil Patito Feo fue un éxito absoluto y presentó a grandes actores como Laura Esquivel, Brenda Asnicar y Gastón Soffritti. La historia adolescente presentaba dos grupos, “las divinas” y “las populares” y planteaba mucho el bullying en el colegio.

Laura era Patito, a quien la burlaban por ser fea. El tiempo pasó y la actriz disfruta de un gran presente, pero no olvida que en esa época la molestaban también en su vida real. Este viernes visitó Este es el show y habló sobre el tema: “En la calle me gritaban cosas, muchas veces mi papá tenía que pararlos. Mi familia me contenía porque a veces me decían ‘¿Es verdad que sos tan fea como Patito?’ o ‘Qué fea que sos’. Yo me lo guardaba adentro y no sabía muy bien pedir ayuda. En la escuela tenía mi grupo de amigas entonces no lo sufría tanto”.

Además, Laura aseguró que no extraña esa fama: “Con Patito no podía moverme por la calle, la popularidad extrema no la extraño. Desde que empezaron las redes sociales, cualquiera comenta lo que sea y todos critican. Antes me afectaban algunos comentarios, pero ahora no. Me siento cómoda conmigo misma”.

PRONTO :: Últimas noticias