Lydia Bright habla sobre que la crítica * * TOWIE

La única manera es Essex estrella ha estado recibiendo un montón de palo ya que la nueva serie salió al aire, y ella acaba de romper su silencio acerca de enojar a los espectadores …

Lydia Bright ha respondido a todas las críticas en línea ...

Lydia Bright ha respondido a todas las críticas en línea …

Lydia Bright ha estado recibiendo algunos comentarios bastante duras sobre la nueva serie de la única manera es Essex , y nos hemos quedado sensación muy mal por ella TBH.

en primer lugar, hubo que conversación desgarradora entre ella y James Argent. El especial de Mallorca mostró Lidia y Arg pasar por otra mala racha, pero esto tiempo, las cosas se pusieron particularmente fea

Ver:. Lidia de TOWIE viene bajo fuego por sus Arg Comentarios

Una escena mostraba Lidia que tiene un partido ardiente gritando con su ex cuando ella le dijo que ‘despreciado’ él.

Lydia y James Argent han pasado por algunas subidas y bajadas graves en los últimos años

La escena, que siguió a su separación en mayo, dio lugar a Arg dejando un mar de lágrimas – y los aficionados reaccionaron muy fuertemente en Twitter.

en defensa de Lyd, nunca se puede saber todo lo que pasa entre dos personas, y con lo que han pasado en el pasado, no se puede juzgar a ella por conseguir emocional.

anchura

Lydia Bright es estrecha con su TOWIE co-estrella Chloe Lewis

Pero eso fue muy lejos del final del drama de esta pequeña dama, ya que también se ha visto que tiene una fila explosiva con Megan McKenna.

Sí, Lidia y amigo cercano Chloe Lewis se enfrentó a ella, y digamos que no fue bonito.

los aficionados parecían tener problema con la forma “dura” que creían que estaba siendo, y Lydia se ha pronunciado sobre todas las críticas de que ha sido arrojado a su manera.

Añadir un chasquido de un cóctel, de 26 años de edad dijo, ‘no se le puede complacer a todos todo el tiempo.

‘ Tenía un día realmente malo, triste escuchar que he enfadado por lo que muchos de los espectadores. animaron a mí mismo con un poco de cuidado en el salón y un descarado . brillo cóctel “

Los aficionados se apresuraron a ofrecer sus palabras de apoyo, con comentarios como:” no se puede complacer a todo el mundo, acaba de ser fiel a ti ‘

. Noticias – Mira Revista