Olivia Culpo rompe el récord de tendencias en un solo look ‘total black’

En los días de “no tengo que ponerme” recurrir al ‘total black’ es casi un ‘must’. Pantalones negros, camiseta negra y zapatillas y estamos listas para salir. De día o de noche, en verano o en otoño, el uso del monocolor termina por enamorarnos y cómo Winona Ryder en Beetlejuice, decimos aquello de “toda mi vida es un cuarto oscuro”

Además, el ‘total black’ se lleva todo el año. Pero, si pensabas que ir de negro de pies a cabeza solo admitía básicos, el último look de Olivia Culpo te hará cambiar de opinión en 3, 2, 1…

Con un top de encaje + transparencias y unos leggings de tiro altísimo muy ‘à la Sandy Olsson‘ (de Grease), la modelo insiste en lo que ya sabíamos: el negro es el color más sexy sobre la faz de la tierra.

Coco Chanel decía que nos quitaramos un accesorio antes de salir de casa, pero para Olivia ‘more is more’ y completa su look con gafas Matrix, botas altas con cordones y gorra de maquinista (porque este otoño, no nos la quitaremos de la cabeza).

Gorra de maquinista, body de encaje, leggings de tiro alto, gafas Matrix… puede parecer una sobrecarga de tendencias, sin embargo, la mezcla de tejidos y prendas en ‘total black’ transforman el look en el más cool de las aceras.

Si nos queda algo claro es que, ante la duda, siempre (siempre) podemos elegir un ‘total black’.

Esto te interesa
Top vídeos
Más vídeos en Glamour TV

Root – Glamour Feed