PLL de Troian Bellisario llama a tildar de prostituta de su carácter

The Pretty Little Liars actriz no estaba impresionado con un tweet que fue enviado por cuenta propia de medios sociales de la serie. Y podemos ver por qué …

Spencer Pretty Little Liars beso

Es seguro decir que las relaciones son cada vez un poco desordenado en Pretty Little Liars en el momento.

los aficionados de sintonía en la que Spencer, interpretado por Troian Bellisario, tenía una sesh caliente de besos con Marco Furey en un ascensor.

Ver: (hasta ahora) Nuestros mejores 10 momentos de Pretty Little Liars

Sí, era SO caliente que casi se olvidó de hacer su parte en el último plan de la banda. torpe, pero bueno, él es muy lindo, ¿verdad?

 giphy

Algunas personas realmente no estaban felices por ello, probablemente porque todavía están envío Spoby -. y no estamos renunciando a que uno, o bien

la cuenta oficial de los medios de comunicación social para Pretty Little Liars publicado un tweet durante el espectáculo que se leía: “Tal vez no deberías hacer con extraños en los ascensores, Spencer ???? .. #PrettyLittleLiars ‘

Errrr

anchura

Troian no estaba fresco con, ya saben, la idea de juzgar a una mujer por sus opciones de vida.

Ver: Shay Mitchell Derrames El secreto detrás de su piel sin defectos

Y ella no perdió tiempo en llamar a cabo …

Los aficionados también saltaron para defender a uno de sus personajes favoritos, con respuestas como: “Es tan maldita ridícula, ¿hay alguna razón la gente puta vergüenza Spencer cuando el espectáculo en sí alienta ?? “y” no podía creer cómo se Slut la vergüenza de su propio carácter especialmente si ellos escribieron la historia “[sic].

Estamos seguros que el tweet original se refería en broma, pero no es definitivamente fresco para puta vergüenza.

y Spencer y Caleb están en un descanso, por lo que los labios de Spence pueden hacer lo que quieran .

El tweet PLL original ha sido borrado, por lo que parece haber sido escuchado fuerte y claro mensaje descarado de Troya.

Usted va, chica.

Noticias – Mira Revista