¿Quién es ese DILF? Aitor Ocio, Hugo Silva, Chris Hermsworth… Los padres más ‘hot’

DILFS

El fenómeno DILF (acrónimo de Daddy I’d Like to Fuck, ‘Padre que me fol**ría’) arrasa en Internet. ¿Qué nos lleva a suspirar por la figura de estos padres amantísimos? La respuesta tiene forma de ecuación matemática. Los DILFs aglutinan cuatro factores que despiertan las hormonas y los suspiros: fertilidad, protección, juventud y belleza.  Las imágenes del artículo de hoy hablan por si solas.

DILFS

En el pódium de los DILFs más deseados del país encontramos dos nombres que destacan sobre los demás: Aitor Ocio y Hugo Silva. El ex futbolista derrite las redes cada vez que se filtra una imagen suya en compañía de su hija Naia (y si es en bañador, mejor). Tres cuartos de lo mismo ocurre con Sivla, al que solemos ver en la playa acompañado de sus churumbeles para deleite y suspiro de bañistas y lectores del ‘Cuore’.

DILFS

El mundo del balompié resulta una cantera inagotable de DILFs y verles empujar el carrito de bebé resulta mucho más estimulante que con el balón. La estrella del género es, sin lugar a dudas, David Beckham. Resulta arrebatador verle en modo papá tierno con sus hijos. Xabi Alonso, su respuesta patria, también gana muchos enteros cuando ejerce de cabeza de familia.

DILFS

Si la frase de “Quien tiene un amigo tiene un tesoro’ es cierta, en el universo DILF las tetas puede cambiarse por ‘quien tiene hijos’. Y es que dos niños resultan aún más sensuales que uno. Y si no que se lo digan a Ricky Martin, que gana muchos enteros cuando posa con un niño en cada mano.

DILFS

Elsa Pataky cuenta en casa con un absoluto ‘Daddy I’d Like to Fuck’. Chris Hermsworth se deshace con los tres hijos que tiene con la rubia nacional y resulta verlo habitual deshaciéndose con ellos para fantasía de la comunidad internacional.

DILFS

En Estados Unidos el pódium de DILFS lo coronan dos hombres muy distintos pero igualmente atractivos. Por un lado está Ryan Gosslin, padre de dos criaturas junto a Eva Mendes. En el otro está el cantante Usher, que también combina como nadie paternidad y atractivo físico.

DILFS

Divinity – Divinity