Rachel Love Island Derrames Un Secreto De La Villa

Nos encontramos con la isla de amor Rachel Fenton escuchar cómo las cosas van realmente con Rykard …

Rachel Fenton y Rykard Jenkins parece ser una de las parejas más populares de la isla de amor, a pesar de que salieron de la serie bastante pronto.

Ver:? También lo son Rachel y Rykard de la isla de amor siguen juntos

vamos, que todos recordamos que uber momento romántico cuando Ry ‘ perseguido a su mujer por la playa, sin preocuparse por la arena, para reclamar como suya. SRSLY.

Fue uno de los momentos más románticos de la isla de amor de este año …

Desde el show ITV2 llegó a su fin, nos hemos mantenido una estrecha vigilancia sobre este par. Y, por supuesto, que parecen tan queridos como nunca fueron, gastando lo que parece que cada día juntos. metas par, allí mismo.

Cuando nuestros amigos de PrettyLittleThing.com nos dijo que tienen Rachel, junto con su compañero isleño Tina, en la oficina, no podríamos esperar para ponerse al día con los chismes.

Rachel y Rykard han compartido varias autofotos seres arriba en las redes sociales …

es seguro decir que Rach ‘y Rykard son todavía herido

ella reveló que ella incluso le ha presentado a sus amigos de la familia, que nos dice: “. El descendió para el baile de mi hermana ‘

Aw

a pesar de que ella confesó:..’ él no ha conocido a ninguno de mis niñas aún ‘

Los <. em> se ha de pasar mucho tiempo con sus antiguos isleños, sin embargo. Rachel y Rykard han sido en las fechas dobles con Liv y Alex y Nathan y Cara desde la final.

Rachel dijo que, desde que salió de la serie, que finalmente ha experimentado un borracho Rykard .

Ella admitió: “Cuando estábamos en la villa, nadie estaba siempre borracho, nunca lo vi borracho, por lo que la primera vez que lo vi borracho yo estaba como” OMG esto es lo que ‘ re como! ” ‘

LOL.

Y un secreto de la villa? “Sólo tuvimos una ducha entre todos nosotros. Por lo que sería mental, tratando de prepararse. Y un aseo también … “

Ew.

Noticias – Mira Revista