¿Se dio cuenta * Este error * En calle de la coronación?

Era todo que ver con el paquete de Sally Webster …

parcela error Coronation Street

Sally y Tim estaban en el centro de la confusa historia de la noche anterior

Hemos sido completamente adicta a la Coronation Street esta semana.

El período previo a la muerte de Kylie Platt impregnados de misterio, y nos sentimos devastados cuando finalmente vimos las escenas finales de la actriz Paula Lane viernes pasado.

en el caso de que no, Kylie fue apuñalado en el corazón por el matón local de Clayton, que pasa a ser un amigo de su ex Callum Logan (ya sabes, el tipo con el que asesinada el episodio en vivo del año pasado).

anchura

Kylie Turner murió el viernes pasado Tristes tiempos:. (

Ver: Por qué la gente tiene un problema con Kylie Corrie muerte

Después de darse cuenta de lo que había sucedido, su marido David (Jack P Pastor) corrió a su lado, diciéndole que era «la persona más valiente que había conocido”, como él la acunó en sus brazos y luego se había ido -. y nuestros corazones se rompieron

por supuesto,. esa historia aún continúa, y nos imaginamos que será durante bastante tiempo. sin embargo, para garantizar que no grite nuestros ojos cada vez que sintonizar con el jabón de ITV, también ha habido algunos momentos más alegres durante la última unos días.

anchura

Sí. escena final de Paula Lane fue bastante doloroso …

en el episodio de anoche, vimos Sally Webster (Sally Dynevor) reciben un paquete de su hija Rosie, que es actualmente la gran vida en Londres. parece Rosie realmente ha hecho en el Big Smoke, como ella había tratado su madre a algunos artículos para el hogar de aspecto caro Ooh

Ver:.. Lo que sus 90 favoritos Y 00s actores Corrie son hasta un

maridito

de Sally Tim Metcalfe (Joe Duttine) era la de recibir el paquete del mensajero, junto con un montón de otros post Sin embargo, una sola pieza era por sus vecinos, con el repartidor pide Tim:. ‘¿se puede tomar ésta [la parcela en la parte superior] de al lado? “

le perdonamos, chicos!

Aquí es donde las cosas fueron un poco mal. Debido a que los espectadores notado que Sally tenía en realidad parcela tomada ‘al lado de la puerta’ y la abrió Ah, y he aquí, había prezzies de Rosie Un fan escribió en Twitter:… ‘? Pero no era integrante de ese lado’

Vaya TBH, después de la trabajo increíble reparto y el equipo hicieron con la muerte de Kylie, creemos que vamos a dejar a retirarse.

Noticias – Mira Revista