¡Se pudrió todo!: Maradona quiere llevar a sus hijas a la Justicia

Matías Morla es mi abogado y lo seguirá siendo toda la vida. Los días, los meses, los años que me queden, será él“, fueron las épicas palabras que soltó Diego Maradona en un video que publicó en su Facebook. En Pamela a la tarde, el periodista Carlos Monti dio a conocer un escrito presentado por Morla que le pide a la Justicia argentina libre oficio a la justicia uruguaya para determinar los pasos, grados y responsabilidades de Dalma Gianinna Maradona.

El diez y su abogado metieron en la pelea legal contra Claudia Villafañe a Dalma y a Gianinna, quienes se habían mostrado enojadas con las decisiones de Morla. Monti aseguró que el abogado tiene acreditado que las hijas de Diego escondieron en un banco uruguayo 1.850.000 dólares.

Maradona pondría a sus hijas frente a la Justicia en posición de testigos y no de imputadas. Por último, el periodista aseguró que Morla le dijo que el fiscal que atiende esta causa quiere querellar, procesar a Dalma y a Gianinna por entorpecimiento probatorio. ¡Descontrolado!

PRONTO :: Últimas noticias