Sophie y Tom Han drama en Wrap Party Love Island

Fue el Amor Island fiesta de despedida anoche, y como se había predicho, había un montón de drama.

Una señora que nos quedamos sin duda con los ojos fijos en la era Sophie Gradon . Soph dejó el Amor Island villa después de un momento muy emotivo, después de haber caído por primera vez para Welshboy Tom Powell, y luego tener un breve encuentro con Katie Salmon.

leer: Terry de la isla Un amor Se va * Otro * Rant enojado Acerca de Ex Malin …

isla amor tom Sophie Tom compartió un video de él y Sophie diciendo que ya había sido “drama” …

Pero no se deje en las mejores condiciones con sus compañeros isleños, y parecía listo para fuegos artificiales antes de golpear el partido de la reunión de anoche.

Cuando un fan en Twitter que ella dijo ‘tiene una noche fabulosa en la fiesta de despedida esta noche! Quédate Shapey ‘, Soph respondió por Twitter: “Oh … lo haré. # Zerof ** ks #bringitonbitches ‘. Crikey!

wrap amor tom Sophie isla de la fiesta Sophie no parecía estar en cualquiera de las fotos con las chicas Love Island …

y luego se inició. Mientras que no sabemos exactamente lo que pasó en la fiesta de despedida, Sophie no estaba en cualquier de las fotos con su Isla del Amor las niñas. Y aunque ella y Tom tuvo una discusión

Eep

Leer:.!? son de la isla de amor de Scott y Kady * realmente * siguen juntos

amor isla fiesta de despedida Tom no estaba en esta foto de los chicos isla del amor, ya sea …

Intercambio de Twitter un video de él y Sophie, Tom dijo: ‘Sólo filmado nuestros dos primeros scemes con ésta’, apuntando a Sophie, que estaba haciendo una mueca en el fondo. ‘Poco de drama comenzó ya.’ Oh crikey. No podemos esperar para saber lo que pasó!

Tom, que no estaba en alguna foto con los chicos, o bien, después tuiteó que estaba siendo separado del resto de la banda. “Actualmente se sentó en la parte trasera no se les permite hablar con nadie .. Como si yo soy un niño de la escuela traviesa ‘, escribió.

 Sophie tom Amo la isla Tom y Sophie estaban publicando imágenes desde la cabina con Adam M …

A continuación, dio a entender en el drama más tarde en la noche, cuando el grupo partied en el moderno DSTRKT club de Londres, mediante la publicación: “Wrap fiesta se enciende !!! ‘ seguido de una cadena de emojis fuego.

Bueno, siempre sabíamos que iba a ser una de tipo explosivo, ¿verdad?

isla amor tom Sophie Tom fue visto salir con los amigos y familiares de Nathan …

Noticias