Taylor Hill de sido nombrada como la nueva cara de Lancome

No es ningún secreto que Taylor Hill, con sus espesas cejas, el secreto de Victoria alumnos de DBO y garganta trenzas cayendo es 100% una vida real mega-bebé.

Y ahora, a los 20 años de edad y con una impresionante trayectoria de modelado en su haber, Taylor ahora convertido en el rostro joven de la historia de los tiempos de grandes marcas belleza francesa: Lancome.

Compartir la noticia a través de Instagram a sus 4 millones de seguidores, Taylor escribió: “Estoy muy emocionada y feliz de anunciar que se unirá a la familia Lancôme como su nueva cara !!! Esta [es] una día increíble y no puedo creer que uno de mis mayores sueños se ha hecho realidad !! Muchas gracias a todos en Lancôme por creer en mí y haberme [como] una parte de su familia increíble “

Taylor Hill el nombre de la nueva cara de Lancome

Instagram: @taylor_hill

modelo de Victoria Secret posó con un montón mahusive de rosas rojas en la insta-pic mirar “nuthin menos de DREAMY

Lancome también comentó sobre la asociación diciendo:.” Estamos encantados con esta nueva colaboración con Taylor, que representa un moderno Lancôme, en armonía con su tiempo, con una sutil mezcla de sensualidad, ingenuidad y belleza dulce con todo llamativo.

“ella es una joven muy inspirador para su generación :. ella es inmensamente curioso, de mente abierta y tiene una actitud positiva ante la vida “

 Lily Collins y Taylor Hill

Lily Collins y Taylor Hill- que es un frente de

Taylor se une a la talla de Lily Collins, Lupita Nyong’o, Penélope Cruz y Julia Roberts, quien han sido previamente todas las caras de Lancome, también.

Cuatro para que Taylor Hill, que van Taylor Hill.