Taylor Swift y Tom Hiddleston para aparecer en Ellen?

Taylor Swift y Tom Hiddleston están planeando un movimiento grande. Y podría silenciar a los enemigos de una vez por todas …

La famosa pareja ha estado plagada de rumores ‘Showmance’ desde que comenzaron a salir hace unas pocas semanas. Y es seguro decir que Taylor no ha tenido la semana más fácil, lo que con Snapchat de Kim Kardashian exponer en ella y todos.

Sin embargo, según las fuentes, Tom y Taylor pensado instalar las cosas claras de una vez por todas. !, Ya que sólo van a hacer su primera entrevista de la pareja NUNCA

Leer: Taylor Swift responde a Kim Kardashian * * Explosivo Snapchats …

Taylor swift y tom Hiddleston Taylor y Tom son los informes, la nueva estrella de The Ellen Show …

Sí, el Daily Star informa que la Espacio en blanco cantante y su novio el actor británico están planeando en golpear hasta The Ellen Show instrumento necesario para su perfil.

‘Taylor ya es la estrella más alta pagada en la industria, y la carrera de actuación de Tom está en una trayectoria ascendente masiva’, dijo una fuente a la publicación.

“la simple verdad es que Taylor está en amor y, así como mostrar su nuevo hombre a sus fans, ella siente un entrevistador de amigos como Ellen realmente podría ayudar a impulsar su posición como como pareja de poder, así como la carrera en Hollywood de Tom. “

taylor swift Hiddleston y tom Hiddleswift han estado plagados de rumores de que sólo están teniendo una” Showmance’ …

Ooh. No podemos esperar a ver éste

La noticia viene sólo días después de una privilegiada Taylor desmintió los rumores de que la pareja ya estaban pensando en atar el nudo pronto, diciendo a Daily Mail Australia:. “Ellos no están comprometidos”.

Engagement o no, que están seriamente intrigado para ver qué hacer a continuación Hiddleswift …

Noticias