Totalmente nos perdemos esta isla Amor Par Conexión de ?!

Espera. ¿Hemos completamente pierda este chisme de la Isla del Amor fiesta de despedida?

Sabemos que los isleños disfrutaron de un salvaje en Londres como vinieron cara- a cara desde que salió de la villa por primera vez. Pero lo hicimos no saben que estos dos antiguos isleños pueden haber conectado después …

Leer: Kady y termina la noche de Scott en un desastre en Love Island Wrap party …

bejuco y Adam J isla amor Liana y Adam J en la noche de la fiesta de despedida …

de acuerdo con The Sun , Liana Isadora Van Riel puede tener pasado la noche con Adam Jukes

al parecer, Adam compartió una foto explícita con sus amigos, que mostraron una misteriosa rubia de espaldas en la cama, y ??se dice que es Liana -. Sin embargo, esto es totalmente no está confirmado, y ella no ha comentado sobre los informes.

bejuco Adam J amor isla Liana y Adam J fueron vistos mirando de cerca en la noche de la fiesta de cierre

Liana hizo publicar un chasquido de besándola Adam J en la mejilla un par de noches después de la envoltura partido, pero aún así, eso no quiere decir nada. Además, estamos seriamente disgustados con Adán si él realmente hizo compartir esa foto. . No es simpático

Mientras Liana no ha respondido a los rumores, ha arremetido contra el otro rumor que circula sobre ella y Rykard Jenkins

Leer:. ¿Qué Amo la isla pareja tiene * * Ya Dividir?!

amor isla presa Maxted Adam Jukes Liana se acopló con Adam Maxted en la villa …

se informó de que algo estaba pasando entre Liana y Rykard (quien es también ex Islas del data Rachel Fenton) después de Ry compartió una serie de Snapchats de Liana en su ropa interior.

sin embargo, Liana no estaba teniendo nada de eso, y se llevó a Twitter para tener su decir.

bejuco rykard amor isla Liana defendió de las rumores sobre ella y Rykard …

‘Omg el camino la materia giro de prensa para hacer que se vea jugosa mis días, ni siquiera se molestan leer el artículo más ‘, ella ha escrito.

‘ Ryk entró en mi habitación de hotel cuando mi compañero y yo nos tranquilizábamos con la pizza. Me pasó a ser en mi ropa interior. No pasó nada jheeeeez. Y si alguien observaba su historia en el momento en que estaba a unos 10 minutos de duración y tenía todo el mundo en ella. “

Usted les dice, señora,

amor bejuco rykard isla Liana fue visto en Snapchat de Rykard, lo que provocó Rumurs

Noticias