Twitter reacciona a dolorosa no dice la novia del episodio

LOL. Podría haber sido el peor de la boda nunca?!

Podría haber sido el más terrible * * No diga a la novia vez ?!

episodio de anoche de No diga a la novia podría haber sido uno de los más entretenidos todavía. de hecho, Twitter podría no dejar de hablar.

el primer episodio de la nueva serie se emitió en el cielo una última noche, y los espectadores estaban llamando a uno de los peores bodas que han visto nunca.

Para ser justos, que era verdaderamente horrible.

No le diga a la novia

El novio eligió un almacén vacío como el lugar de la fiesta, y pasó de 300 £ en la arena

el marido-a-ser Adam decidió jugar un juego con el embarazo de la novia-a-ser Bianca, y le ofreció o bien el vestido ‘más barata’ de la boda o el más ‘caro’, dependiendo de qué sobre ella recogió.

por supuesto, Bianca terminó recogiendo los más baratos. Uh oh.

No sólo eso, sino que Adán escogió un avión como el lugar de la boda. Sí, un avión real. Que voló a Bristol y la espalda. No hay palabras.

Y la reacción en Twitter fue hiliar.


Novia Bianca no picó sus palabras, una vez que vio a su marido lo que había pasado toda su boda presupuesto en el, tampoco.

‘Bebé que es horrible. Es adecuada como s ** t ‘, dijo. ‘Mal gusto, el vestido del traje es de mal gusto, las flores son de mal gusto. Yo no lo odio, es como, impactante. “

LOL. Se le complace saber, sin embargo, que la pareja ha puesto alguna manera la bienvenida a un bebé. Aw. Bianca, admiramos su naturaleza perdón, señora.

Noticias – Mira Revista